VIDA REAL | HERMANOS MAYORES.

7.8K 555 34
                                    

Chris miro a su esposa antes de asentir—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris miro a su esposa antes de asentir—. Niños, mamá y yo les tenemos un regalo.

Ambos dejaron sus hamburguesas en el plato antes de mirar a sus papás, Maxi se dedicaba a ver la caricatura sin prestar atención a lo que pasaba alrededor.

—Voy por las cajas —la castaña se levanto de la cama y fue al pequeño closet de la habitación.

Tres cajas envueltas con papel amarillo se encontraban en el piso.

— ¿Por qué nos dan un regalo? —preguntó Valentín alzando una ceja—. No es cumpleaños de ninguno y ya paso navidad.

—Valentín, no preguntes y solo abre el regalo —pidió dulcemente Chris.

El niño los miro confundido antes de romper el papel. Romeo imitó a su hermano mayor y Maxi golpeaba la caja.

— ¿Una camisa? —la sacó.

—A mi me dieron una igual —Romeo la enseñó.

—Maxi tiene una igual —dijo Valentín abriendo el regalo de su hermano.

— ¿Pueden leer lo que dice? —pidió Ale.

—Hermano mayor número uno—leyó fácilmente Valentín.

—Her-mano mayor nú-número do-s.

—Yo leo el de Maxi —Chris miró la camiseta con una ceja alzada—. Hermano mayor número tres.

Valentín y Romeo se miraron confundidos.

—No entiendo —Romeo regreso la vista a sus padres.

—Ni yo.

Chris rió antes de cargar a Maxi.

—Que van a tener otro hermanito... o hermanita —explicó Alessandra.

Romeo llevo sus manos a su boca emocionado.

— ¿Otro? —Valentín los miro.

— ¡Vamos a tener otro hermano, Val! —exclamó Romeo emocionado.

El mediano abrazo a su mamá.

— ¿Qué pasa, Val? —inquirio preocupado Chris al ver a su hijo mayor hacer pucheros.

— ¿Tu y mamá van a dejar de quererme? —preguntó limpiando sus ojos.

—Mi amor, jamás dejaremos de quererte —Ale acaricio la mejilla de su hijo mayor—. Tu y tus hermanos son lo más preciado que tenemos. Los amamos a todos por igual.

Chris sostuvo a Maxi con un brazo mientras que con el otro abrazaba a su hijo, Ale hizo lo mismo.

—Los amo —mencionó Chris.

Alessandra sonrió ampliamente cuando Maxi la abrazo.

—Los amo mucho —dijo Valentín abrazandolos fuertemente.

𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora