Sebastian Stan
Le gusta a prideofgypsies, emmafuhrman, geo_pellegrini, chrisevans y 562,883 personas más.
imsebastianstan amigos, chrisevans no me deja cargar a Rosella:(
Ver los 293,294 comentarios.
chrisevans después del último comentario acerca de apretar a bebés tiernos no iba a dejar que te acercaras a mi hija, amigo.
↪ imsebastianstan CHRIS, POR FAVOOOOOR
robertdowneyjr pobres de tus futuros hijos, Seb.
imsebastianstan van a ser igual de hermosos que SebastianA.elizabetholsenofficial QUE HERMOSA ES ELLA, ME LA QUIERO COMER A BESOS.
↪ brielarson x2
blakelively x3
zoesaldana x4
scarjo x5
ana_d_armas x6😻😻prattprattpratt ¿por qué esa sonrisitaa?
↪chrishemsworth porque tío Hemsy iba entrando a la sala.
prideofgypsies mentira, era porque su padrino Jason le dijo que la iba a llevar a Hawái.
chrishemsworth ¿quién invito al sireno?geo_pellegrini ay la amo mucho, es tan hermosa 🥺🥺🥺🥺
tomholland2013 ¿cuándo llegué a Boston me dejarán cargarla?
↪chrisevans por supueso, Tommy.
imsebastianstan AHHHHH FUCK U, CHRIS.ale_evans cuando Chris vaya al supermercado te dejaré cargarla, Seb.
↪imsebastianstan yeiiii, t amo Ale.vancityreynolds ¿me la regalan? Prometo alimentarla bien.
↪chrisevans amigo, tienes tres hijas.
vancityreynolds bueno, hacemos intercambio. Les regalo a Betty y me dan a Rosella.
blakelively RYAN NO PUEDES IR POR AHÍ REGALANDO A UNA DE TUS HIJAS!!!!
vancityreynolds intercambio, amor, lee bien.twhiddleston es una niña tan encantadora, igual que su madre.
↪ale_evans eres mi Tom favorito, ¿lo sabías?
tomholland2013 ¿oyeron eso? Fue mi corazón rompiéndose
officialtomellis un balazo duele menos que tu desprecio
t22felton avADA KEDAVRA!!!!
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanficDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021