La hermosa playa de Cancún recibió a la familia Evans con una cálida bienvenida.
—Niños, no se separen de su padre —pidió Alessandra.
Los cinco salieron con facilidad del aeropuerto y subieron al automóvil que los esperaba para llevarlos a su hotel.
—Quiero ir a la playa —pidió Valentín emocionado.
Valentín y Romeo adoraban la playa y todo lo que tuviera que ver con el mar.
—Primero deben ponerse su traje de baño —mencionó la italiana cansada.
No sabía si era psicológico o algo pero desde que se había enterado que estaba embarazada se sentía más cansada de lo normal y tenía demasiada hambre.
—Mamá debe descansar, chicos —explicó Chris sacando de la maleta tres shorts del mismo color.
Le paso a cada uno de sus hijos su respectivo short y se dedicó a cambiar al más pequeño.
— ¿Quieres descansar? Puedo llevarlos yo —el actor miro a su esposa.
—No, quiero ir con ustedes —se levantó de la cama en busca de su traje de baño.
—Esperen unos minutos —pidió antes de encerrarse en el baño.
Tardo unos segundos en desvestirse, miró su estómago por el espejo y suspiró, pronto su vientre crecería y no podía estar más emocionada.
Le tomo otros segundos más colocarse su traje de baño y encima de este un vestido transparente.
—Lista —miró a Chris guardar algunas toallas, bloqueador y cosas que necesitarían.
—Andando —el actor beso la frente de su esposa.
Ale sonrió mirando a sus hijos mayores tomar de las manos a Maxi y caminar los tres juntos.
— ¿Crees que debamos contarles ya? —preguntó Ale, Chris se encogió de hombros.
— ¿Cómo crees que se lo tomen? —inquirió esta vez el.
—No lo sé —suspiró saliendo del hotel.
La playa se encontraba a unos metros de ellos.
— ¡Playa! —exclamaron los dos niños.
Alessandra cargó a Maxi antes de que Chris, Valentín y Romeo salieran corriendo al agua. Soltó una risita al ver a su esposo jugar con sus hijos. Sin duda, necesitaban unas vacaciones.
Alessandra Evans
Cancún, México.Le gusta a chris_evans, geo_pellegrini, nessamoroe y 38,085 más.
ale_evans bebé y yo estamos disfrutando mucho la vista👶🏼
Gracias chris_evans por ser el mejor fotógrafo personal del mundo. Te amo❤
Ver los 170 comentarios.
chris_evans la mujer más hermosa del mundo entero😍😍😍
chris_evans te amo mucho mucho❤
chris_evans me haces el hombre más feliz🥰🥰🥰🥰
imsebastianstan ni parece que estuvieras embarazada.
↪brielarson ehh será que es porque solo tiene dos semanas????elizabetholsenofficial TE AMO, DEJA A CHRIS Y CÁSATE CONMIGO😍😍😍😍
prideofgypsies cuiden el mar, sino Acuaman irá a patearles el trasero
↪amberheard no puedes golpear a una mujer, menos cuando esta embarazada, Jason🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️therealbenkepner ya quiero reunión para platicar acerca de baby 4😍
geo_pellegrini mi hermana es la más guapa del planeta
↪marco_pellegrini no tengo pruebas
drpatch_pellegrini pero tampoco tengo dudas.
scottevansgram tan same herecrazyshans te amo, cuñadita😍😍😍😍
Nota de autora;
Gurlsssss holaaaa, quiero contarles que acabo de regresar a la uni así que ya no estaré tan activa como antes:cEspero poder subir capítulos el fin de semana:)
Los tkm
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
Hayran KurguDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021