Francesca miro a Piero sonriente, los seis Pellegrini y las dos Russo estaban ahí así que la pareja creía que era hora para dar la noticia.
—Hola chicos —tanto Fran como Piero se levantaron de sus asientos llamando la atención de sus hijos—. Tenemos una noticia que darles —ambos sonrieron abrazándose.
—Sabemos que ya paso mucho tiempo y no viene al caso ya... —balbuceo el hombre—. Pero creo que ya era necesario, ustedes saben que amo a Francesca y es una de las mujeres más importantes en mi vida.
—Y Piero llegó en el momento indicado demostrándome que las segundas oportunidades existen —la mujer sonrió—. Por eso decidimos casarnos.
Patch, quien se encontraba bebiendo vino tinto, se ahogó con este al oír la noticia.
—Diablos, Patch —Brie se levanta de su silla para auxiliar a su novio.
— ¿Te vas a casar? —Marco dejo el tenedor en su plato asombrado, paso la comida antes de beber del vino. Ester lo tomo de la mano.
—Eso es... una sorpresa —murmuró Allegra, hija mayor de Piero—. Digo, ninguno de nosotros vio venir esto.
Alessandra alzo la mano—. Concuerdo con Allegra.
Chris tomo la mano de su esposa por debajo de la mesa, sabias que Ale apoyaba y amaba a su madre pero sabía que no le había parecido el repentino anuncio de su matrimonio.
—No, mamá —Georgina miro a la mujer—. Deberías pensarlo dos veces, sin ofender a Piero, te amo.
El hombre sonrió.
—Ya lo pensamos, muchas veces por muchos años —explicó—. Pero nos detuvimos por ustedes.
—Ahora cada uno tiene una vida muy aparte de nosotros —el hombre señalo a su hija menor—. Las únicas que quedaba era Antonella que ahora se muda a Londres y las gemelas que viven en Los Ángeles.
— ¿Están seguros? —Olivia miro a su hermana.
—Tan seguros que nos vamos a casar en tres días.
Alessandra miro a su esposo sorprendida—. Tres días —susurró.
—Está bien, Ale —acarició su mejilla—. Tu mamá merece ser feliz.
El teléfono de Chris sonó. En la pantalla se podía leer el nombre de Scott.
—Christopher, estás en problemas —hablo tan pronto su hermano mayor contesto la llamada.
—¿De que hablas, Scott? —frunció el ceño.
—Sacaron un artículo sobre ti... y Ale —Chris se tensó—. Lo saben, Chris. Son trending topic en twitter.
La castaña miro a su esposo levantarse de su asiento y caminar a la sala de estar antes de poder seguirlo su teléfono sonó alertándola.
— ¿Qué pasa, Ben? —su familia quedo en silencio mirándola.
— ¿No has entrado a twitter? —preguntó confundido.
—Recién llegué a Italia, no tuve tiempo de entrar a twitter —explico alzando una ceja, el actor suspiro—. Me estás asustando.
—Just Jared saco una nota acerca de la esposa misteriosa de Chris y dieron contigo —confesó—. Tu y Chris son de lo más hablado en estos momentos.
La castaña se dejo caer en su silla asustada.
—Ale —Patch se acerco asustado al verla totalmente pálida sudando.
El llanto de Maxi le puso los nervios de punta. Brie lo cargó buscando tranquilizarlo.
—Creo que Chris y tu deben decir la verdad... ya es tiempo.
—Gracias por avisarme, Ben, adiós.
—Cuídense.
Chris regresó al comedor con las mejillas sonrojadas, sus cejas estaban fruncidas y las marcas de de su frente demostraban lo enojado que estaba.
—Ya lo saben —soltó.
— ¿Qué y quién lo sabe? —frunció el ceño Dylan.
—Todos saben que Chris y yo estamos casados —el actor miro a su esposa.
— ¿Quién lo contó? —Isabella los miro.
Alessandra suspiro pesadamente—. Megan.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanfictionDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021