Alessandra Evans
○●
Le gusta a drpatch_pellegrini, brielarson, allegra.russo, twhiddleston, chrishemsworth y 54.299 más.
ale_evans baby Maxi❤
Ver los 1.714 cometarios.
anto.russo dice Valentín que dejes el favoritismo de lado.
↪ester_exposito Romeo dice que samemarvelita ver a Alessandra me da una paz tremenda. Esta mujer tiene muy buenas vibras
twhiddleston que guapa luce, señora Evans
↪vancityreynolds claro, como el centinela que tiene de esposo no tiene instagram coqueteas con ella por aquí... ahh pero en twitter hablas de Romeo y Valentín, hijo de judas.
jamesmcavoyrealdeal ¿qué pedo con Ryan? JAJAJAJAcamila_cabello ¿me regalas a tu hijo?
↪zendaya yo lo pedí primero
shawnmendes pero Camila y yo podemos ser sus papás adoptivosthehughjackman me alegra que ya todo se sepa, señora Evans.
↪jakegyllenhaal deja las formalidades a un lado, viejo.tomholland2013 extraño jugar con Maxi:(
↪marco_pellegrini en dos meses iremos todos a Londres, deberías unirte.
anto.russo ¿invitando a desconocidos a mi apartamento, Marco Pellegrini?robertdowneyjr extraño mucho a mi ahijado.
chrishemsworth mi bro tiene buenos genes
user MAXIMUS EVANS ES EL BEBÉ MÁS TIERNO DEL MUNDO. CHANGE MY MIND
scottevansgram 😍😍😍😍
elizabetholsenofficial LOS AMO, AHHHH
Real life.
Alessandra abrazo a su esposo tomando su copa con sidra.
—Niños, faltan cinco minutos —llamó Fran—. Vengan acá.
Los seis pequeños corrieron hasta los adultos emocionados. Todos se encontraban en la terraza de la casa esperando por el año nuevo.
—Me siento feliz de haber formado parte de tu dos mil diecinueve —susurró Ale sobre los labios de su esposo.
Chris sonrió pasando su brazo por la cintura de Alessandra y acercándola a el.
—Yo estoy feliz de que estés en mi vida desde dos mil once —dejo un casto beso en sus labios.
— ¡Cinco... cuatro... tres! —Marco tomo de la cintura a Ester, Patch a Brie, Geo miro emocionada a Dylan—. ¡Dos... uno!
— ¡Feliz año nuevo! —gritó Fran emocionada, Piero la tomo de los hombros besandola.
Cada Pellegrini beso a su respectiva pareja mientras los niños veían emocionados los fuegos artificiales. Maxi abrió los ojos sorprendido cuando su hermano mayor lo abrazó.
—Feliz año nuevo —sonrió Chris.
—Por mil años más juntos —lo volvió a besar antes de abrazar a sus hijos.
Francesca abrazó a cada uno de sus hijos, Piero hizo lo mismo con sus hijas y nietas.
—Todos... alto —todos miraron a Patch.
Marco sonrió ampliamente sacando su celular. Sabía lo que venía.
—Todos aquí saben lo mucho que amo a Brie, ¿lo saben? —todos asintieron—. Pero, la persona a la que debe importarle ¿lo sabes?
Brie miro a Patch eufórica y asintió.
—Cuando te vi por primera vez supe que no ibas a soltarme fácilmente —beso sus labios—. Y supe que no quería a ninguna otra mujer en mi vida.
Isabella y Olive saltaron una exclamación emocionada al ver a su hermano mayor arrodillarse frente a la poderosa capitana Marvel.
—Brianne Sidonie Desaulniers —la actriz miraba sorprendida al doctor con lágrimas en los ojos. Llevó sus manos a su boca al ver el precioso anillo—. ¿Me harías el honor de casarte conmigo y formar un maravilloso hogar juntos?
Georgina abrazó a su hermana mayor emocionada.
— ¡Por supuesto que si! —exclamó la actriz lanzándose a el.
Patch beso los labios de su, ahora, prometida con una sonrisa triunfante y lágrimas de felicidad en sus mejillas.
— ¡Me voy a casar! —gritó Patch alzando su brazo triunfal, con el otro sostenía a Brie—. ¡La maldición de la hermana menor casándose antes que el mayor no funciono!
Todos rieron acercándose a felicitar al doctor y la actriz.
— ¡Los amo! —Alessandra los abrazo—. ¡Vamos a ser hermanas!
—Vamos a ser hermanas —sonrió Brie abrazándola fuertemente.
— ¿Se dan cuenta de lo increíble que es esta familia? —todos miraron a Antonella—. Quiero decir, tenemos a los malditos Capitán América y Capitana Marvel.
— ¡No digas groserías, tía Anto! —regañó Valentín.
—Hijo del capipaleta debías de ser —se burló Geo.
Chris abrazó a su esposa sonriente, este año iba a ser mejor y el lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
ФанфикDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021