PARIS, FRANCIA.
Chris había tenido un buen día, habían grabado algunas escenas y tenía el resto del día libre, lo cual era algo bueno pues desde que el día había iniciado habia sentido algo extraño en su interior, como si algo fuera a pasar—. ¡Adiós Ana!
—Descansa, Chris —beso su mejilla.
El actor tardo veinte minutos en llegar al hotel donde se hospedaba y entrar a su habitación dispuesto a darse una buena ducha.
Con música de Neil Diamond y una buena cerveza fría no dudo sentarse en el sofá y dedicarse a ver su celular, frunció el ceño con preocupación al ver que habían pasado dos horas y Ale seguía sin contestar. Una llamada entró aumentando su preocupación.
— ¿Hola?
—¿Chris? —el nombrado se desespero al oir la voz de su hermano entrecortada—. Y-yo... no sé como decirte esto —sollozo—. Ale...
—Scott, calmate—. Cuenta hasta diez.
—Lo lamento, hermano —lloriqueo—. Ale tuvo un accidente.
Chris quedo paralizado—. ¿Pero está bien, cierto? ¿Los niños?
—Los niños están en casa con Lisa, la esposa de Jason... —guardo silencio unos segundo—. Lo lamento tanto, Chris, pero Ale no lo logro.
De pronto, Chris sintió como si el aire le estuviera faltando y la habitación cada poco se hacía más pequeña, se levanto con rapidez pero pronto volvió a caer, llevo una de sus manos a su corazón y lloro. Sentía como su mundo se quebraba cada vez que en su mente se repetían las palabras de su hermano menor, se acostó en el suelo abrazando sus piernas y lloro cual niño pequeño.
—Es mentira —susurraba para tratar de tranquilizarse—. Ale está bien, está bien.
Cerro sus ojos unos segundos pero los abrió de tope al recordar a sus hijos, oh sus pequeños. Con todo el dolor quemándole la piel y el corazón roto se levanto y armo una maleta rápida.
—¿Chris, que ocurre? —Ana lo miro preocupada al ver el estado en el que había llegado al set.
Ryan, quien estaba con Ana, lo sostuvo al verlo tropezar—. Hey, amigo —lo llamo.
—Debo ver a los Russo —explico entre sollozos.
Ana paso su brazo por la cintura del bostoniano y los tres caminaron en busca de los hermanos Russo.
— ¿Chris? —Anthony se acerco confundido—. ¿Qué tienes?
Y entre lagrimas y desesperación les conto todo lo que sucedía.
Ana, con lagrimas, no dudo en abrazarlo—. Yo iré contigo —lo miro con pena.
—Ve, Chris —Joe le dio un apretón en el hombro—. Tu familia te necesita en estos momentos.
Chris asintió con la mirada perdida—. ¿Seguro que no quieres ir con un doctor primero?
—Yo solo quiero ver a mi esposa —sollozo.
Anthony le dio un abrazo—. Ve, Chris. Tomate el tiempo que necesites —murmuro—. Y cuentas con nosotros para lo que ocupes.
—El auto los espera afuera —Ryan le dio un ultimo abrazo—. Llamen si necesitas algo.
Chris los miro una ultima vez—. Gracias.
Así, Ana guio a Chris hasta el auto que los llevaría hasta un agridulce destino.
N / A:
Me quedo bien feo:(
Ya estamos en los últimos capítulos y se viene la lloraderaaaaa
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanfictionDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021