¿CHRIS EVANS TIENE UNA FAMILIA?
26 de noviembre de 2019
Stephanie AdamsActualmente, Chris Evans es uno de los solteros más codiciados por todas las chicas... y alguno que otro chico.
El famoso actor originario de Boston tiene 38 años y es conocido por interpretar al famosísimo Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Se le ha visto ligado con un sinfín de mujeres entre ellas Lily Collins, Sandra Bullock, Minka Kelly, Diana Agron y su ex novia más reciente Vanessa Monroe.
Pero, ¿qué tanto te sorprendería si te dijera que el famoso actor lleva ocho años casado? Así como lo oyen, una fuente muy cercana al guapísimo actor nos confirmo que mantiene una relación sentimental desde 2011 con una completa desconocida para nosotros.
Al parecer, el actor la conoció en Boston y meses después se casaron.
"Chris decidió mantener su matrimonio e hijos en secreto para que llevaran una vida normal" explicó la mujer.
¿Que opinan ustedes? Recordemos que semanas atrás el nos comento que estaba contento con su vida actual y no estaba en busca de una esposa, y de ser todo esto verdadero... ¿quién es la afortunada de llevar el apellido Evans?
Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.Comentarios...
daniella90 kheeeee.
unafanmás no se me hace tan descabellado, el siempre ha dicho que prefiere mantener su vida privada.
cevansismybaby no mameeeen.
chrisevanswife obviamente esta casado... conmigo.
marvelita miren, a mi no me importa quien sea esta mujer con que lo haga feliz. Lo que me importa es ¿quién fue capaz de traicionar a chris para contar su secreto?, ya que de ser verdad una de sus amigas la que soltó la sopa.
evansbaby yo quiero saber quien es la esposaaaa
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanfictionDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021