Los cinco minutos de espera le sirvieron a Alessandra para poder valorar la situación y tal vez... solo tal vez, reírse de esta.
Si un año atrás le hubieran dicho que se iba a encontrar en la habitación de hotel de Ana de Armas con Jason Momoa, Daniel Craig y su esposo acostados en la cama mientras ella junto a Ana, Lisa y Rachel sentadas junto a ella en la tina del baño esperando que un test de embarazo le aclarara las dudas que mantenía, en definitiva, se hubiera reído.
—Cinco minutos —mencionó Jason mirando su reloj.
Chris se levanto de la cama como resorte siendo seguido por Jason, Daniel había caído dormido tan pronto toco la cama.
—No puedo creer que haya comprado unas pruebas de embarazo —Ana rió.
Los siete habían subido a una camioneta que los llevó a la farmacia más cercana de donde se hospedaba la actriz cubana, finalmente todos decidieron que ella era la indicada para comprar tales productos.
—No puedo verla —Jason tomo la prueba antes de que su esposa o Ana la tomaran.
—Negativo —menciono mirándolos.
—Vaya —Chris y Ale se miraron, no lo iban a decir en voz alta, pero una parte de ellos se emocionaba con la esperanza de un cuarto bebé—. ¿Eso es bueno, no?
—Claro —siguió Chris—. El mundo esta horrible, ¿para qué traer otro bebé al mundo?
—Sip, era lo mejor —mordió su labio limpiando una rebelde lágrima que bajaba por su ojo izquierdo. Ana le dio un abrazó.
Carraspeo reprimiéndose por haberse emocionado sin estar totalmente seguros.
—No debimos emocionarnos por algo que no era seguro —miro a Chris—. Fue una mala idea.
—Bebé —el bostoniano miro triste a su esposa—. ¿Seguro que es negativo?
—No, es positivo —todos observaron al intérprete de Khal Drogo irónicos.
— ¿Me estás jodiendo?
—Al principio si, pero ahora no —rió entregándoles el test—. Es positivo.
— ¿Por qué hiciste eso? —inquirió Chris.
—Porque antes no sabían si querían un hijo o no... ahora si.
— ¿Y creíste que con una línea de Phoebe Buffay íbamos a darnos cuenta de lo que queríamos o no? —preguntó la italiana limpiando sus lágrimas, Jason se encogió de hombros—. ¡Fue una idea arriesgada!
— ¡Pero funciono! —exclamó—. ¡Felicidades!
La italiana rió golpeando ligeramente el fuerte brazo de Jason antes de soltarse a llorar como bebé.
—Vamos por el cuarto —Chris rió abrazando a su esposa.
—Vamos por el cuarto —la actriz escondió su cara en el cuello de Chris al oír a todos sus nuevos amigos celebrar la llegada de su próximo bebé.
—No lo puedo creer —sonrío emocionada—. Cuarto.
—Creo que deben aprender a usar condón... o comprarse una televisión, cualquier idea es buena —bromeó Jason.
—Sigo sin creer que Jason Momoa haya usado a Friends para dar una lección.
—Friends es vida —mencionó el hawaiano—. Además, Chris está lejos de ser el tóxico de Ross Geller.
—Es más un Chandler Bing —asintió Alessandra.
—Un cuarto bebé —murmuró Chris sorprendido—. Dios.
—Pido ser el padrino —alzó su mano Jason.
Chris rió—. Claro que serás el padrino, amigo.
Alessandra rió, sip, en definitiva amaba a sus nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanfictionDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021