REAL LIFE | RAPADOS

7.4K 556 25
                                    

Alessandra se adentro al baño asustada tan pronto oyó la maquina de cortar cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessandra se adentro al baño asustada tan pronto oyó la maquina de cortar cabello.

— ¿Hola? —soltó una carcajada.

Scott Evans yacía sentado en un pequeño banquillo mientras Chris pasaba la maquina por la cabeza de su hermano menor.

—Esta cuarentena les hace mal, Evans —se puso enfrente del menor mirando que el corte realmente estuviera parejo —. Mejor voy a alejar a mis hijos de ustedes.

—Demasiado tarde —Valentín entró al baño con Romeo siguiéndolo.

— ¡Romeo también quiere traer el cabello como nosotros! —exclamó el mayor emocionado.

Ale llevó su mano al pecho mirando a su hijo mayor—. Christopher Robert Evans.

El actor dejo la maquinita en el lavamanos antes de acercarse lentamente a la salida.

—Voy a contar hasta tres —al oírla no dudo en correr por su vida.

—Mi amor, no puedes correr... estás embarazada —exclamó bajando las escaleras.

Alessandra miro a sus hijos —. Vayan por su padre, si lo atrapan les haré panqueques hoy.

— ¿Puedo ir yo también? —alzó la mano Scott, Ale pensó en lo tierno que era su cuñado.

—Ve.

Los tres salieron corriendo detrás de Chris.

—Maxi, ven con mamá —cargó al bebé bajando las escaleras.

En la sala se encontraban sus suegros y cuñadas.

— ¿Qué pasa, querida? —preguntó Lisa mirando a su hijo mayor siendo atacado por nietos e hijo menor.

—Chris rapo a nuestro hijo —explicó dejando a Maxi en el suelo.

El niño corrió hasta su abuela.

—Con permiso —sonrío.

Salió al jardín y rió mirando a Romeo y Valentín encima de Chris haciéndole cosquillas, Scott lo sostenía de sus piernas.

— ¡Me rindo! —habló entre carcajadas.

—Vamos adentro, niños —Scott tomo de las manos a sus sobrinos adentrándose a la cocina.

La castaña se sentó a horcajadas en las piernas de su esposo —. No puedo creer que hayas hecho eso —rió.

Chris se enderezó tomando a su esposa de la espalda baja —. Admite que luce bien.

—Si, quedo genial —beso sus labios —. Pero antes de tomar una decisión de esa magnitud debemos hablarlo entre los dos.

—Tienes razón —beso la mejilla de su esposa —. Perdóname.

La castaña pensó —. Muy bien, pero ahora bésame.

El actor soltó una carcajada antes de volver a juntar sus labios.

𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora