LLAMADA | ¿QUÉ CULPA TIENE EL NIÑO?

7.1K 533 154
                                    

Llamada entrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamada entrante.

Allegra💋

Ale, hice una idiotez —menciono la rubia tan pronto la castaña atendió la llamada.

— ¿Qué hiciste? —Chris la miro.

Estoy embarazada.

—Oh vaya —la chica sonrió emocionada—. Volvemos a estar embarazadas al mismo tiempo.

Allegra rió nerviosa.

— ¿Y quién es el papá?, dudo que sea el idiota de tu ex —acarició su vientre pensando que su futuro hijo o hija tendría un mejor amigo tal como sus tres hijos.

Ahí el problema —Alessandra frunció el ceño—. No sé.

— ¿Cómo carajos no vas a quién es el padre de tu hijo? —inquirió.

Bueno... hay tres personas que podrían ser, pero no estoy totalmente segura —la voz de la rubia tembló.

— ¿Y esos caballeros son?

¿Prometes no asesinarlos cuándo los veas? —la castaña alzó la ceja.

—Habla.

Bueno... uno es mejor amigo de tu esposo —Alessandra pensó en algunos nombres—. Y los otros dos trabajan con el.

— ¿Podrías ser más específica?

Uno es rumano —Alessandra abrió los ojos sorprendida, incluso sintió como su bebé se movía en el vientre—. Otro estuvo con Taylor Swift... bueno, los dos estuvieron con Taylor Swift.

— ¿Sebastian Stan, Jake Gyllenhaal y Tom Hiddleston? —la rubia hizo un sonido afirmativo—. ¿Me estás jodiendo?

Todo fue culpa de Patch y Brie —acusó.

—Antes que nada, quiero felicitarte porque, hermana, estuviste con tres de los hombres más codiciados del mundo en una noche y ahora esperas un hijo de alguno de ellos, deberías sentirte... envidiada —Allegra chilló cansada—. Y ahora, ¿cómo paso esto?

Fue la noche de los Golden Globes —inició el relato—. Después de que Chris y tu se fueran Mackie llamo a Brie y le dijo que estaban haciendo una fiesta en la casa que Hemsworth tenía en Calabasas así que fuimos todos, excepto Scott, Geo y Dylan, y ahí los conocí a los tres.

》Primero conocí a Hiddleston, todo un caballero, y bailamos un poco, después una cosa llevo a la otra y terminamos en una habitación de la casa teniendo relaciones sexuales.

—No puedo creerlo —la castaña recordó haber visto algunos instastories de Tom Holland en la fiesta.

Pero al terminar recibio una llamada de quien sabe quién y se tuvo que marchar, claro que me dejo su número y quedamos en salir otro día —suspiro—. Luego conocí a Sebastian y ¡vaya hombre! Tomamos mucho, mucho y después estábamos basándonos... terminamos haciéndolo en el baño.

》Finalmente Gyllenhaal, el y yo tuvimos sexo en su coche cuando fue a dejarme a tu casa.

—Estoy cien por ciento segura de que esa historia fue un resumen de lo que verdaderamente paso —la chica sabía que escondía más.

Hermana, ayúdame —su voz se oía desesperada.

— ¿Qué tal si tienes al bebé y no le dices a ninguno? —sonrió a su esposo.

¿Y que en veinte años, estando a unos días de casarse, lea mi diario e invite a sus tres posibles padres a su boda para que la entreguen al altar y terminen descubriendo toda esta mierda? Gracias pero no gracias —la chica respiró agitadamente.

—Muy bien, debes dejar de ver mamma mia ya mismo.

Es inevitable, ¿has visto la película? Te hace querer viajar a Grecia, conseguirte tres hombres y tener una hija.

—Mira que cosas, tu solo debes mudarte a Grecia y ya serías Donna Sheridan.

¡Alessandra!

La castaña carcajeo—. Encontraremos la solución, lo prometo.

Con un carajo, ¿en que momento decidí meterme con los de Marvel?

—No te hagas, si bien que lo disfrutaste.

No lo niego —Allegra se cruzo de brazos—. Debo cortar, mis hijas están aquí.

—Les mando saludos, en unos días te hablo para seguir analizando la situación.

Gracias, en serio, gracias.

Ambas cortaron la llamada.

— ¿Qué paso? —preguntó Chris acostándose a su lado.

—Lo que pasa, mi amor —beso sus labios—. Es que Allegra Russo se acaba de convertir en una Donna Sheridan italiana.

Nota de autora;

Muy bien, ya que no decidí quien sería el romance de Allegra se me ocurrió una idea loca de ponerlos a los tres y un bebé también.

¿Qué opinan?

Btw espero hayan entendido la referencia que puse en el título xd

𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora