Los hombres Evans se encontraban sentándos en la tina del baño de Ale y Chris mientras veían a la italiana cortarle el cabello a Romeo.
—Quedaste guapísimo —murmuró besándole la frente.
Valentín tarareaba la canción que se escuchaba desde la mini bocina y Maxi jugaba en el suelo.
—Sigo yo —Chris se sentó en el pequeño sillón frente al tocador—. Córtalo todo.
Alessandra le miro confundida—. ¿Qué?
—Oh, vamos —sonrió—. Ya traigo el cabello largo y quiero algo nuevo.
—En definitiva esta cuarentena te hizo mal —rió encendiendo la maquina, al instante la apagó—. No estoy segura de querer hacerlo.
Chris rodó los ojos tomando la maquina y pasándola por enmedio de su cabello. Alessandra chilló sorprendida.
—Sigue —le entrego la maquina.
Los niños rieron al ver a su padre.
— ¡Papá luce extraño! —carcajeó Valentín, Maxi miro a su hermano antes de reír igual.
A la castaña no le quedo de otra más que terminarlo de cortar.
—Termine —paso su mano por la cabeza de su esposo.
Chris sonrió mirándose en el espejo, le gustaba como lucia.
—Te amo —volteó a ella tomándola de la cintura—. Y amo tanto a este futuro bebé.
Beso el vientre hinchado de su esposa.
— ¿Has hablado con tu familia? —preguntó el ojoazul.
—Mamá esta con Allegra y las gemelas en Los Angeles, Marco y Antonella en Londres —enumeró—. Patch y Geo en Nueva York.
—Me alegra que todos estén bien.
—Yo también —suspiró.
—Chicos —Scott tocó la puerta—. Carly me mando a llamarl... ¿¡Qué hiciste, Christopher!?
Ale rió.
—Fue culpa de mi esposa —la castaña lo miro ofendida.
— ¡Tu fuiste, mentiroso! —golpeó su hombro.
—Como sea —cargó a Maxi—. La noche de películas está por empezar y si no quieren que Carly los regañe será mejor que bajen.
—Ya vamos —el rubio salió con los dos niños siguiéndolo.
—Todo se pondrá mejor, lo prometo.
—Te amo —Chris sonrió besándola.
HEY EVERYONE!!!!
¿Cómo la están pasando con esta cuarentena?
Espero todos se encuentren bien y seguros.Good vibes para todes❤
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanfictionDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021