— ¡Señora Evans! Que linda se ve —Tom saludo a la mujer apenas entro a la videollamada.
—Es niño —fue lo primero que dijo RDJ.
—No, no, es niña —contradijo Sebastian—. Y se llamará Sebastiana.
—Sebastiana —Jason Momoa carcajeo.
— ¡Se llamará Ana! —hablo la cubana—. ¿Verdad, Ale?
—Por supuesto, Ana.
—Nunca pensé que iba a conocer a Alessandra Evans por zoom —menciono Jaime Lee.
—Culpa al joven de China que comió caldo de murciélago —mencionó Don.
—Es verdad, ¿qué le costaba ser una persona normal y comer waffles o pancakes? —Jaeden negó.
— ¿Ya vamos a saber si es niño o niña? —interrumpió Ryan Reynolds con su pequeña en brazos.
—Estamos platicando, Ryan, relájate un rato —James McAvoy se cruzo de brazos.
Pronto entraron Mackie, Toni Collete, Jake Gyllenhaal y Elizabeth Olsen a la llamada.
—Creo que ya estamos todos —Chris vio que todos sus amigos cercanos estuvieran en la videollamada.
—Antes de esto... ¿Michelle Dockery está aquí? —preguntó RDJ.
Chris carcajeó negando, sabía que Robert había visto la escena de Defending Jacob y quería molestarlos por eso.
—Michelle, te amo a pesar de que te hayas acostado con mi cuñado favorito —exclamó Georgina.
—La traición, hermano —Brie negó.
Michelle solo rió apenada.
— ¿Señor Evans? Podrías apurarse, queremos saber si es niño o niña —explico Holland.
— ¿Mi esposo esta aquí? —Jake llamo a Holland.
—Por favor, ya —Marco rodó los ojos abrazando a Ester.
—Por dios, Scarlett habla —regañó Jeremy al verla mandar mensajes por chat.
—Ya se tardaron —exclamó Scott cansado.
—Ni siquiera hemos visto a los pequeños.
Valentín corrió hasta los brazos de su padre.
— ¡Hola tío Robert! —saludó.
— ¡Campeón!
—Creo que es hora de empezar —Chris asintió.
Alessandra se levantó de su asiento caminando en busca del globo negro que revelaría el sexo del bebé.
—No puedo creer que no podamos estar ahí —Allegra hizo un puchero.
—La revelación de sexo pasado fue épico.
— ¿Cómo una revelación de sexo termino en borrachera? —preguntó Ester mirando a Hemsworth recordar la fiesta pasada con una sonrisa.
—No lo sabemos, Ester, no lo sabemos —Holland se encogió de hombros.
—Esa vez no estaba yo —explicó Jake.
—Ni yo —le siguió Hiddleston y Brie.
— ¡Tienen un globo! —Jason parecía el más ansioso de todos.
—Relájate, sirenoman —Daniel Craig rió.
—Muy bien, chicos, vengan —Romeo y Valentín se acercaron a su madre.
Chris cargó en brazos a Maximus.
— ¡Oh por dios! —Scott abrazó a Shanna emocionado.
—Ale, por favor, quiero ganar esta apuesta —Hugh aplaudió—. Quiero los mil dólares que RDJ apostó.
— ¿Tu eres el que apostó con RDJ? —exclamó Reynolds sorprendido—. A mi me tocó con Jake, ese tacaño solo apostó cien dólares.
— ¡Oye!
—Chicos, chicos... —Ale rió—. Los niños van a explotar el globo.
— ¿Podrían callarse? Gracias —Allegra sonrió falsamente.
—Hola Allegra —saludo Sebastian a la rubia.
Chris rió divertido al ver a Hiddleston y Gyllenhaal saludar a la chica también.
—Atención a la familia Evans, por favor —pidió.
—Chicos, agarren esto con fuerza —Ale les entregó un alfiler a cada uno—. Tengan cuidado, van a reventar el globo a la cuenta de tres.
Valentín y Romeo se vieron cómplices.
—Empiecen la cuenta regresiva —pidió Chris sosteniendo a Maxi.
Alessandra dejo el globo a una altura que ambos niños alcanzarán a reventar el globo.
—Viene mi nieta —Francesca abrazó su esposo con lágrimas.
—Tres... dos... uno...
Los niños reventaron el globo soltando un sinfín de papelitos rosas, plateados y blancos.
— ¡Es niña! —grito Lisa abrazando a Bob.
Valentín empezó a llorar enojado—. ¡Yo quería niño!
Romeo abrazó a su hermano, pronto se acercaron Stella, Miles y Ethan.
—Es niña, es niña —Scott brincaba de un lado a otro emocionado—. ¡Es niña!
Carly se acerco a felicitar a su hermano y cuñada.
— ¡SebastianA! —Sebastian aplaudía emocionado.
Algunos amigos de Chris celebraban con champan, otros solamente aplaudían contentos y luego estaban Jason, Patch y Dylan que se encontraban llorando de emoción.
— ¡Mil dólares! —Hugh alzó los brazos contento mientras RDJ ponía mala cara.
—Estoy muy contenta por ustedes, amigos, esa niña será muy afortunada —Lizzie llevo una mano a su pecho.
Hemsworth aclaró su garganta—. Espero que todo salga bien, y en unos meses poder verlos con la pequeña ya en brazos.
— ¡Los extrañamos mucho! —Scarlett hizo pucheros.
Poco a poco todos se fueron desconectando hasta que solo quedaron los Pellegrini y Valastro.
—Quisiera estar ahí para abrazarlos —Francesca lloró.
—Yo igual, odio la cuarentena —Geo abrazó a Dylan con lágrimas.
—No lloren porque si no yo lloró —Ale hizo pucheros—. Los extraño a todos pero cuando menos lo piensen estaremos juntos nuevamente.
Chris abrazó a su esposa cuando finalmente todos colgaron, sabía que la cuarentena le afectaba mucho.
—Hey —limpió sus lágrimas—. Te amo.
—Yo te amo a ti —beso sus labios antes de dejar su cabeza en el pecho de su esposo.
Probablemente el mundo se estaba yendo a la mierda pero estaban juntos y eso le calmaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanfictionDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021