INSTAGRAM Y VIDA REAL | ADIÓS.

5.9K 491 78
                                    

Alessandra Evans.

Le gusta a chrisevans, imsebastianstan, drpatch_pellegrini y 439,853 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a chrisevans, imsebastianstan, drpatch_pellegrini y 439,853 más.

ale_evans un rey se ha ido.

El día que conocí a Chadwick supe que seríamos buenos amigos. Tuviste una gran luz que deslumbraba a todo el que te conociera Gracias por haber estado para apoyarme en muchas de mis decisiones, por cuidar de mi esposo en más de una ocasión y por haber sido tan tú. Tu legado siempre vivirá y mis hijos sabrán siempre acerca del maravilloso héroe que fuiste. Rest in power and peace.

Se han deshabilitado los comentarios.

Flashback, noviembre de 2016.

Alessandra y Chris caminaban con rumbo a la puerta de la Mansión Downey en Malibú.

El motivo de festejo era darle la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia Marvel y Downey había aceptado ser el anfitrión.

—Hola —Ale abrazó fuertemente a Lizzie tan pronto la vio.

—Me alegra tanto que vinieras, Chris dijo que tenías trabajo.

—Tuve una conferencia en la Universidad de California pero se cambió el día para la próxima semana.

—Amor —Chris se acerco—. Ven, te presentaré a los nuevos.

Lizzie beso la mejilla de Chris antes de acercarse a Scarlett y Robert.

— ¡La señora Evans! —se sorprendió al sentir unos brazos envolverla—. Soy Paul Rudd.

— ¡Eres Mike Hannigan! —sonrió emocionada.

— ¡Lo soy! —asintió igual emocionado.

— ¡Y Josh Lucas!

— ¡También! —Chris rió.

—Eres mi alma gemela —Paul volvió a abrazarla con cariño—. Cap, hiciste una buena elección. Señora Evans, es una lástima que te haya tocado tan poco.

— ¡Paul! —Chris lo miro indignado.

—Bromeaba —soltó una risita—. Es un placer, Ale, y ahora que los veo puedo decir que son una pareja muy linda.

La platica con Paul Rudd siguió unos minutos más hasta que un hombre afroamericano de cabello chino se acercó—. ¡Hermano!

Chris le dio un apretón de manos seguido de un medio abrazo—. Que gusto verte, Chad.

—Lo mismo digo —su mirada se dirigió a Alessandra—. Usted debe ser Alessandra Evans.

—Y usted es Chadwick Boseman —sonrío—. Permítame decirle que Black Panther es una de las películas que tanto mis hijos como yo esperamos con ansias.

—Me agrada, Chris —se dirigió a su amigo.

—Por eso me case con ella —explicó besando la mejilla de su esposa—. Porque es un ángel.

Chris se alejo por algo de beber dejando a su esposa y amigo platicando. Pasaron los minutos hasta convertirse en una hora y ambos parecían no tener ganas de dejar de hablar.

— ¿Sabes? Chris es muy afortunado —comentó el moreno al ver al ojiazul platicando con RDJ y Renner—. No todas las mujeres aceptan el paquete completo y tu... pareces acoplarte a el.

—Lo amo, y mucho —sonrió—. Por eso acepto todo el paquete a pesar de los sacrificios.

—Al final del día, ustedes dos y sus hijos están juntos —asintió—. Ahí es donde te das cuenta que todos esos sacrificios valen.

—Eres una gran persona, Chadwick —puso su mano en el hombro del actor—. Bienvenido a la familia Marvel.

El hombre rió—. Gracias por aceptarme en su familia.

La castaña se levantó del sillón para caminar con su esposo, antes le dedico una sonrisa amigable al actor y ahí supo que su amistad iba a ser totalmente leal y sincera. Vaya mierda.

N / A:

Hola a todos.

Sinceramente, creo que en estos momentos todos estamos confundidos, en negación o tristes. Chadwick fue una gran persona, humilde, fuerte, valiente e increíblemente amable.

Les juro que esta noticia me puso muy mal, el para mi era uno de las personas más transparentes en Marvel. Lo admiraba y admiro por el gran ejemplo que fue y es para muchos jóvenes, niños, niñas y adultos. Lo admiro porque lucho por los derechos de las personas afroamericanas y a pesar de sufrir estuvo para sus fanáticos.

Chadwick dejara por siempre un vacío que nadie podra llenar y duele pensar que nuestro Rey ya no esta físicamente.

Espero que donde sea que el se encuentre, tenga paz y tranquilidad porque un hombre tan grande como el lo merece.

Que placer haber vivido en su época, haberlo conocido y poder decir que estuve cuando el interpretó al mejor rey del mundo entero y al superhéroe más cool.

¡Larga vida al Rey Chadwick!

𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora