Chris estacionó su camioneta atrás del automóvil de su hermana mayor y bajo.
— ¡Llegó el tío Chris! —exclamo Miles abriendo la puerta de la casa.
La castaña abrió la puerta dejando a Dodger salir del vehículo y adentrarse a la casa.
— ¡Ethan! —Valentín corrió a su primo y lo abrazó.
— ¡Romeo! —Miles imitó a Valentín y abrazó al mediano de los Evans-Pellegrini.
La castaña sonrió cargando a Maximus y con su mano libre cargó . Chris le siguió sacando una bolsa gigante con todos los regalos.
—Que guapos lucen —Lisa abrazo a su nuera.
— ¡Todos traen el mismo suéter! —la castaña rió al ver a Stella jalarle la falda negra.
—Que preciosa luces —se agachó abrazándola.
—Que bueno es estar en familia —Chris abrazó a su padre y a su hermano.
La mujer bajo a su hijo y este camino lentamente a Scott Evans.
—Diablos, Maxi —lo alzó —. Te extrañé muchísimo.
Chris abrazó a su esposa sonriente, Maxi estaba con Scott y sus hijos mayores parecían divertirse con Ethan, Stella y Miles. El adoraba los días en familia.
—Creo que es hora de los juegos de mesa —Shanna sacó el monopoly.
Los adultos se sentaron en el suelo alrededor de la mesa, los niños corrían por los lados jugando entre ellos. Lisa y Robert se miraron, adoraban la navidad en familia.
Alessandra Evans-Pellegrini
Le gusta a robertdowneyjr, imsebastianstan, crazyshans, drpatch_pellegrini y 47.477 personas más.
ale_evans ¡Feliz navidad a todos!💗
Ver los 3.714 comentarios.
robertdowneyjr merry Christmas, darling💗
crazyshans I love my beautiful sister in law😍😍😍
(Comentario eliminado)brielarson you look so beautiful😻😻😻😻😻😻😻😻😻
username sigo creyendo que ella tiene algo que ver con mi Chris. O sea, es demasiada coincidencia que viva en Boston y los Evans la sigan.
↪fancy same sis, nadie conoce a su esposo lo cual lo hace muy sospechoso.
fangirl lol ¿se imaginan que ella sea algo de chris evans? Dude fangirleo cañón.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanficDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021