(david schwimmer as fabricio pellegrini)
La camioneta se detuvo en un bonito restaurante. Alessandra mordió su labio inferior al ver a su hermano mayor recargado en su automóvil a unos metros de ellos junto a Georgina, ambos miraron a Chris para saludarlo con la mano.
— ¿Estás segura de querer hacer esto? —preguntó el actor a su esposa.
Otro automóvil se estacionó atrás de la suya dejando ver a Marco con lentes negros acercarse a Patch y Georgina.
—Estoy segura —suspiró.
Finalmente y después de dos meses habían aceptado hablar con su padre. Lo cual no hacía feliz a Chris, pues sentía que su esposa la pasaría mal y podría afectarle a su hija.
—Estaré esperándote aquí —Ale asintió besando su mejilla.
Bajo de la camioneta cuando miro a su madre y las gemelas llegar al lugar.
Chris la observó acercarse a su madre y hermanos y caminar al local. Saco su celular y empezó a revisar twitter con la preocupación carcomiendole por dentro.
(Desde aquí empiezan a hablar en italiano pero me da flojera poner la letra en negrita xd)
—Antes de entrar —Francesca los detuvo—. Si alguno se siente incómodo todos nos marchamos, ¿entendido? No duden en decirlo.
—Si, mamá —la puerta se abrió dejando ver un bonito y lujoso restaurante.
Alessandra sabía que era nuevo pues el tiempo que llevaba viviendo en Boston jamás lo había visto o escuchado de el.
—Bienvenidos —la castaña tomo de la mano a su hermano mayor.
Frente a el yacía el hombre que años atrás los había abandonado.
—Es... muy grato volver a verlos —sonrío el hombre esperando llenar el silencio incómodo que se había formado.
—Lamento no poder decir lo mismo —murmuró Patch.
—Patricio —su madre lo miro dulcemente, el chico se tranquilizo un poco.
—Adelante —los ocho se adentraron al lugar.
El lugar estaba vacío y una sola mesa con ocho lugares yacía en medio.
— ¿Vino para todos? —fijo su vista en Alessandra—. ¿Y...?
—Agua, por favor —pidió sentándose junto en medio de Patch y Georgina.
Sus tres hermanos menores estaban frente a ellos. Francesca estaba en el extremo derecho junto a Marco y Patch, Fabricio ocupo el extremo izquierdo junto a Isabella y Georgina.
—Espero disfruten la comida.
La cena fluyó de una manera lenta e incómoda.
—Ya que nadie tiene el valor de preguntarlo —Marco dejo los cubiertos en su plato siendo observado por sus hermanos y padres—. ¿Por qué?
Fabricio miro a Marco confundido.
— ¿Por qué después de tantos años vienes a buscarnos? —Fabricio bajo la vista apenado—. ¿Crees que puedes irte, vivir tu vida y cuándo quieras ya regresas? ¿Te has puesto a pensar en lo mucho que llegamos a necesitarte? ¿Te apuesto a que no sabes quién es Olivia y quién es Isabella? Ni siquiera sabes su fecha de nacimiento.
—Sé que no merezco su perdón —los miro—. Cometí un error tan grande al alejarlos de mí... pero soy su padre y quiero recuperar esos años desperdiciados. Son lo más preciado que alguna vez tuve y lo arruine pero si me dan la oportunidad de redimirme les demostraré que cambie.
— ¿Así? —Alessandra lo miro—. ¿Dónde estuviste papá cuándo las gemelas dieron sus primeros pasos? ¿Dónde estuviste papá cuándo Marco consiguió su primer papel o cuándo Georgina hizo su primer pasarela? ¿Dónde estuviste cuando Patch se graduó? ¿Dónde estuvo mi padre cuando llevé a mi prometido a casa o cuándo inicié con mi empresa? ¿Dónde estuvo el hombre que solía llevarme a la cama por las noches y decirme lo orgulloso que estaba de mí?
—No vengas a querer ser nuestro padre cuando ya no te necesitamos —Patch habló duramente—. Ahora tenemos una vida, gracias a mamá y a Piero.
Francesca se tensó al sentir la mirada de Fabricio en ella. Suspiró.
—Yo... —calló al ver a Georgina soltar algunas lágrimas.
La chica miraba su plato con comida sintiendo las lágrimas mojarle la cara y caer en sus manos.
—No puedo —la ojiazul se levantó al sentir la mano de su padre en su brazo—. No quiero estar aquí.
Miro a su madre antes de tomar su bolso y salir de ahí.
—Iré con ella —Alessandra se levantó de su silla.
Camino al estacionamiento encontrándose a su esposo abrazando a su hermana menor. Georgina se aferraba a la camiseta de Chris mientras el actor acariciaba el cabello de su cuñada.
—E-el me abandonó, era una niña y no le importo dejarme —la escuchó sollozar.
—Todo estará bien, Geo —el ojiazul miro a su esposa.
Alessandra se acercó a su hermana—. Geo —habló.
Chris miro detrás de las chicas, por primera vez, en el tiempo que conocía a los Pellegrini, se encontraba frente al padre de su esposa. Su mirada se dirigió a las hermanas.
— ¿Geo, cariño, quieres ir a casa con nosotros? —preguntó con una sonrisa intentando tranquilizarla.
La ojiazul, a duras penas, asintió siendo guiada por su hermana a la camioneta.
Alessandra miro por última vez al hombre que amo y rompió su corazón por primera vez y subió a la camioneta convenciéndose una y otra vez que el no merecía su perdón.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanfictionDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021