Alessandra Evans
Le gusta a chrishemsworth, oandi_pellegrini, ester_exposito, robertdowneyjr y 23.394 más.
ale_evans los chicos y yo decidimos salir a recorrer Florencia... bad idea.
Ver los 400 comentarios.
imsebastianstan creo que hace tantito frío
↪anthonymackie cuando mencionan Florencia me imagino un lugar cálido, no puedo creer que estén a tres grados.
ale_evans amigo, Florencia es un lugar muy frío.
wellhayley ahora entiendo porque prefieres más el frío.
therealbenkepner al menos no eres de Rusia, ahí el frío si es infernal.robertdowneyjr ¿dónde dejaste a baby Maxi?
↪markruffalo seguramente estaba con daddy Chris, todos los niños aman estar en brazos de Chris.
ale_evans estás en lo correcto, markruffalo, Chris y baby Maxi fueron a comprar chocolate caliente.
ale_evans btw, no solo los niños aman los brazos de mi esposo🙂
renner4real touchéfangurl why no sube fotos con Chris? Lo exijo!!!!
↪marvelita supongo que están acostumbrados a tener su matrimonio fuera de las cámaras, aún no se acoplan a que todos sepamos de su matrimonio.
ale_evans you know that, marvelita
marvelita OMG ALE!! Solo quiero decirte que Chris y tu son mi pareja favorita❤
(ale_evans y a 83 personas más les gusta el comentario de marvelita)geo_pellegrini mis bebés, los amo muchooooo y su tío DiDi igual
↪ale_evans mis hijos son unos chiflados por su culpaaaa
marco_pellegrini los tres mocosos junto a las nenas de Allegra son nuestros primeros sobrinos... así que se aguantan.
anto.russo lo que dijo Marcoscottevansgram extraño a mis bebés:(
↪crazyshans mentiroso, tu extrañas a Maxi.
scottevansgram cállate Shanna!!!!
cevans915 JAJAJAJAAJA
ale_evans ya te exhibieron, compadre🤣vancityreynolds exijo que el Chris se haga un instagram yaaaaa
↪ale_evans suena tentadooor, tell me more🤔🤔
jakegyllenghaal dile que deje de ser un viejo amargado.
tomholland2013 se cree Steve Rogers
thehughjackman ¡Hasta Steve Rogers esta más actualizado que Cevans!username ¿creen que Chris lleve a Alessandra a los Golden Globes?
↪marvelita DIOS, I HOPE SO! Sería la primera vez oficial en la que Chris la presenta como su esposa.
cevansfan yo realmente espero que si vayan juntos:)
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanfictionDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021