VIDA REAL | ACEPTACIÓN

3.9K 398 32
                                    

— ¿Están listos? —Lizzie entro a la habitación con una copa de vino y unos sobres en su mano derecha y a la pequeña Rosella en el brazo izquierdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Están listos? —Lizzie entro a la habitación con una copa de vino y unos sobres en su mano derecha y a la pequeña Rosella en el brazo izquierdo.

—Casi —murmuró revisando la maleta rosa de su hija.

Finalmente (y después de muchas insistencias) Alessandra había aceptado ir a Hawái con sus amigos. Lizzie había llegado a Boston para acompañarla en el viaje hasta la isla y poderle ayudar con los niños.

—Oh, llegó la correspondencia —le entregó los sobres.

La ojiverde frunció el ceño al ver el sello que estaba en el sobre—. Es del centro de adopción.

— ¿Adopción? —Lizzie le miro con curiosidad.

—Chris y yo queremos adoptar dos niños más —explicó—. Debo hablar con el.

Lizzie asintió—. Voy con los niños.

—Gracias.

Después del tercer tono, la cara de Chris apareció en el teléfono—. Hola, cariño, recién te iba a llamar.

—Hola, amor —sonrío—. Tenemos noticias —alzó el sobre.

Chris abrió los ojos sorprendido—. Abrelo, abrelo...

Con cuidado, la mujer rompió el sobre y saco la carta. Aclaro su garganta para poder leer—. Señor y señora Evans, les envió un cordial saludo. El motivo de esta carta es para informarles que su solicitud ha sido aceptada —chillo emocionada—. Se solicita su presencia el 13 de Abril del presente año... ¡Chris, nos aceptaron en el programa!

¡Oh por dios! —el hombre se veía emocionado—. ¡Vamos a ser papás otra vez!

—Vamos a ser papás otra vez, amor —sintió sus ojos llenarse de lágrimas—. Te amo.

Yo te amo a ti —le vio con cariño—. Gracias por aceptar todo esto.

—Estoy feliz de haber aceptado, tienes que estar aquí para el próximo mes —sentenció.

Lo estaré, me darán unas pequeñas vacaciones y después viajamos a Francia —le confesó—. ¿A qué hora sale su vuelo?

—A las ocho de la noche —miro su reloj—. Lizzie cuida a los niños mientras hago las maletas.

Deberíamos contratarla como niñera —bromeó.

—Sabes que ella no lo piensa dos veces.

Tienes razón, mejor no le digas nada —rió pero su atención fue a otro lado cuando se escuchó la puerta de su camerino ser abierta—. Debo irme, amor.

Ale frunció el entrecejo—. Bien, te amo.

Y yo a ti —sonrió—. Saludos a Lizzie y a los niños.

Y cortó la llamada dejando a su esposa confundida.

— ¿Mami? —Valen entro a la habitación—. ¿A qué hora nos vamos?

—En un ratito, mi amor —sonrío falsamente—. ¿Quieres ayudarme con la maleta de Ella?

El niño asintió subiendo a la cama—. ¿Puedes poner música de Shawn Mendes?

—Por supuesto.

Valen se dedico a doblar la ropa de su hermanita mientras tarareaba la canción de señorita mientras Alessandra revisaba que llevará todos productos necesarios.

—Chicos, son las cinco —Lizzie entró—. Scott está aquí.

—Estoy aquí —entró a la habitación con unos lentes de sol y una gorra en su cabeza—. Listo para Hawái.

— ¡Tio Scotty!

— ¡Pequeño Valen! —lo cargó—. Vamos por tus hermanos y maletas.

Los hombres salieron de la habitación.

—Andando, Ale —Lizzie acomodo a la bebé en la cama para ayudarle a terminar de guardar las maletas—. Tenemos que irnos.

Alessandra regreso en sí apurandose con las cosas—. Ya esta.

—Ahora si, vámonos.

La mujer cargó a su bebé para salir de la casa.

—Ahi vamos, Hawái....



N/A:

Estamos a pocos capítulos del finaaaal jujuyyy

perdón por los capítulos cortos y por haber desaparecido tanto tiempo, voy a actualizar más seguido xd

𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora