VIDA REAL | SALUD.

5.8K 459 16
                                    

Chris observó a su esposa sentada en el sofá, tenía un libro en sus manos pero parecía estar en otro mundo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris observó a su esposa sentada en el sofá, tenía un libro en sus manos pero parecía estar en otro mundo—. Amor —se sentó junto a ella antes de abrazarla—. ¿Qué pasa?

Alessandra suspiro recargando su cabeza en el pecho del actor.

—Mi padre biológico —explicó—. No te lo había dicho antes pero... mamá nos contó que el quiere reunirse con nosotros, volver a vernos.

Chris quedo callado, ahora entendía porque Ale estaba tan pensativa.

— ¿Y qué opinas tu de eso? —acariciaba el cabello de Alessandra.

—No lo sé —suspiró—. Pensé que ya no iba a verlo nunca más, pensé que el ya había hecho su vida sin nosotros y de un día para otro quiere conocer a los hijos que abandonó como si fueran cualquier cosa.

Chris la abrazó más al sentirla llorar—. Deberías escucharlo, no te voy a decir que lo perdones por el daño que les hizo pero tal vez sea necesario poder estar una vez más con el —aconsejó—. Tal vez esto pueda sanarte a ti y a tus hermanos.

Chris conocía perfectamente la relación que habían mantenido, el odio que sus cuñados llegaron a tenerle a su padre por abandonarlos. Alessandra era desconfiada con los hombres y las otras tres Pellegrini no buscaban una relación. Tal vez, solo tal vez, una última charla podría sanarlos a todos.

—Gracias, Chris —murmuró acariciando el brazo de su esposo.

—Cual sea tu decisión y la de tus hermanos yo estaré para apoyarlos —sonrío besando su cabeza—. Te amo.

—Yo te amo más.

𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora