Alessandra Evans.
Isla Mujeres, Cancún.Le gusta a markruffalo, imsebastianstan, robertdowneyjr, geo_pellegrini y 13,414 más.
ale_evans aveces una debe dejar de lado sus miedos por las personas que amamos❤
Ver los 143 comentarios.
robertdowneyjr mis niños se van a caerrr
imsebastianstan LA FOTO ESTARÍA PERFECTA SI CEVANS ESTUVIERA EN ELLA.
↪ale_evans alguien debía tomar la foto:pchris_evans los amo mucho mucho muchoooo❤❤❤
marco_pellegrini vaya, por fin veo una foto tuya donde sean solo tu y Maxi
↪ester_exposito te encanta joderle la vida a tu hermana, ¿verdad?
ale_evans es por eso no es padrino de ninguno.geo_pellegrini ¿ese es mi traje de baño?
allegra.russo los amoooo
Vida real.
— ¡Salta, amor! —gritó Chris desde el mar, Romeo y Valentín estaban a su alrededor flotando.
La mujer mordió su labio inferior antes de suspirar.
— ¡Allá voy! —exclamó al oír a sus hijos gritarle en modo de apoyo.
Contó mentalmente hasta tres antes de dar un salto. Cayó al fondo unos segundos antes de salir a la superficie.
Las manos de Chris la sostuvieron unos segundos.
— ¡Bien, mamá! —exclamo Valentín aplaudiendo.
La castaña rió abrazando a Chris, no quería soltarse por nada del mundo.
—No se alejen —pidió al ver a sus hijos nadar, miro a los lados, había algunos yates al rededor con personas disfrutando del mar.
La mujer subió sus piernas a la cadera de Chris mientras sus hijos nadaban.
— ¿Maxi cayó dormido? —susurró entre sus labios.
—Sip, Melissa se quedó con el.
El bostoniano asintió—. Debemos decirles pronto.
—Esta noche les decimos.
—Esta noche —sonrió besándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanficDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021