Cuando CHRIS EVANS probó la fama supo que jamás volvería a tener una vida normal, sabia que iba a ser imposible tener una vida privada tranquila.
Así que cuando conoce a ALESSANDRA PELLEGRINI decide llevar una relación totalmente secreta, después le siguió un matrimonio y el nacimiento de tres varones.
La doble vida lo volvía loco, pero sabía que era lo mejor, sabía que sus hijos tenían una mejor vida como niños normales sin necesidad tantas cámaras y reflectores.
Todo comienza a desmoronarse cuando los tres niños empiezan a crecer, empiezan a extrañar a su padre y por tal, las peleas entre Alessandra y Chris crecen.
El actor no sabe que hacer, no sabe si decirle al mundo que el no necesitaba otra familia porque el ya tenía la suya o callarlo y mandar a la borda su matrimonio y la vida hogareña que el tanto se había esforzado por mantener.
¿Podrá lograrlo?
C A S T !!!ALESSANDRA EVANS-PELLEGRINI
the secret wife—Llevamos juntos ocho años y tenemos tres hijos. No puedo seguir jugando a este juego. ¡Soy tu maldita esposa!
CHRIS EVANS
the most coveted man—Quiero que mis hijos lleven una vida tranquila sin reflectores. Son los pequeños sacrificios que debo hacer.
THE EVANS TRINITY !!!
ROMEO, MAXIMUS AND VALENTÍN EVANS
The princes
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙾𝚄𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙸𝙵𝙴 | 𝙲𝙴𝚅𝙰𝙽𝚂.
FanfictionDL | Donde Chris Evans tiene un gran secreto y ya no puede ocultarlo más. publicada: 17 de diciembre de 2019 terminada: 11 de septiembre de 2021