Tienes suerte ______ se la manera perfecta, esta noche hay una fiesta ilegal en mi casa, en la sala común de Ravenclaw, y e escuchado que Draco y Astoria van a ir ah y Theooo.
-me miraron pícaras, sabía sus intenciones.
-Venga ya chicas, a ver, Theo me parece mono y es amable conmigo pero es que
-Nanana nada de peros vas a ir con el a la fiesta, te lo vas a tirar, le vas a dar celos a Draco y te vas a divertir y sé que Luna está de acuerdo conmigo.
-Completamente de acuerdo, anda levanta la cabeza reina, que se te cae la corona.
-Esta bien chicas iré, pero solo por que me apetece divertirme.
-PERFECTO!
-Vale chicas pues la fiesta es dentro de 2 horas a si que que os parece si voy a por mis cosas y nos preparamos aquí, que vosotras tenéis un baño para vosotras solas niñas mimadas.
-Yo te ayudo Luna. - dijo Hilary,
Cuando ha rieron la puerta para marcharse Blaise estaba esperando en la puerta.-Oh Black, estás bien menos mal, te vi en clase de Herbología parecía que estabas triste y te fuiste corriendo, Draco fué detrás de ti, deberías de haberle visto la cara a Astoria, parecía que iba a explotar.
-Espera, Malfoy ¿fue detrás de mi?
-Sii, estaba preocupado acabó de ir a preguntarle como estabas pero me cerró la puerta en las narices.
-A si que por eso estaba allí, vino a buscarme.
-Y estoy por jurar que cuando fuí acababa de llorar.
-Empecé a llorar, me sentía mal, culpable por besar a Theo y que el lo viese.
Estaba tan confundida, ¿Sería capaz Draco de seguirme queriendo?
Puede que tenga que mover cielo y tierra pero necesito saber que esta pasando con Draco.
-Draco se está comportando demasiado raro ______, créeme que si encuentro algo que te ayude te avisaré.
-Le dí un abrazo, Blaise pasó de que le odiaría a ser mi mejor amigo últimamente, el me entendía.
-Gracias Blaise, por cierto ¿vas a venir a la fiesta?
-Pues no creo no soy muy de fiestas, aunque alomejor me animo luego, hasta pronto ____*
-Ya estamos aquiii!!
-Venga, vamos a prepararnos, pero nada de vestidos de princesas, a llegado la hora de brillar chicas.
-No paramos de reírnos en todo el rato, elegimos los vestidos y nos maquillamos, como unas auténticas diosas empoderadas, y esta mal que yo lo diga pero estábamos increíbles.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfictionHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.