Bajo Ningún Concepto

1.3K 67 4
                                    

(Actualizado)

-¡Feliz año nuevo!

-Todos nos abrazamos, Theo vino corriendo hacia nosotros.

-C-chicos, es... viene.. Es Umb -Le faltaba el aliento, esconderos.

Apenas pudo terminar la frase por que se empezaron a oír pasos, deduje que sería Umbridge, Todos estaban escondiéndose en las habitaciones para que no les pillaran.

-Ven Luke, tengo una idea.

Según los gemelos, todas las salas comunes tienen un cuadro que da al pasadizo por el cual entré con Hilary el primer día de curso.

Me acerqué a un cuadro similar al de mi sala común y comprobé que se abriese, resultó ser el pasadizo y nos metimos allí.

-¿Eres genial lo sabías?

-Solo me enseñaron ese pasadizo, no es para tanto. -Respondí.

-Vayamos a Hogsmeade.

-Está todo cerrado Luke.

-Solo pasearemos, venga, lo pasaras bien.

-De acuerdo vamos.

-Me tomo de la mano y paseamos por las calles de Hogsmeade, estaba algo nerviosa, no sabia que decir, había un silencio incomodo que decidí romper.

-Háblame de ti.

-Mi vida no es interesante, pero dime, ¿Cómo acabaste en Hogwarts?

-Pues mi padre me enseñó magia en casa ya que estaba prácticamente encerrada, solo salía al jardín y de vez en cuando acompañaba a mi padre, hasta que el año pasado me llevo a Hogwarts.

¿Y tu? ¿Por que decidiste volver a Hogwarts?

-Esperaba encontrar a alguien, ya sabes, mi tía quiere que encuentre a alguien para casarme.

-¿Y como quieres que sea ese alguien?

-Sonrió pícaramente, separó su mano de la mía para subir mi barbilla de la forma que no me quedó otra opción que perderme en esos ojos castaños.

-Tal vez alguien como tu.

-Mi corazón se aceleraba, no sabia que decir, el se acercaba cada vez más.

Nos encontrábamos a centímetros, me agarro de la cintura, no me pude contener, le bese, tenia que hacerlo, pero el se separo.

-Oh pequeña Black.

-Me besó, era un beso sincero, necesitado.

Esperaba que tuviera más pasión, me dedico una sonrisa y volvimos al castillo.
Me despedí de el en la sala común con un cálido beso y fui a mi cuarto.

-¡_______! Ni te lo vas a creer, Umbridge casi nos descubre, tendrías que habernos visto a todos escondiéndonos, ¿Dónde estabas?
- Dijo Hilary

-Con Luke, dando un paseo por Hogsmeade.

-Uhhh tortolitos.

-Sólo nos besamos Hil, no exageres.

-¿Entonces os besasteis?!

-Así es.

-¿Y como te sientes?

-Bien, supongo a sido genial pero no sé si el quiere algo conmigo.

-Tonterías, os gustáis y se nota, anda ve a dormir que mañana tenemos que  ir con la armada.

-De acuerdo Hilary, no se que me hará Harry si llego cansada.

-Buenas noches señora Carrow.

-Buenas noches señora Zabini.

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora