¿𝑸𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒎𝒂?

2.1K 109 8
                                    

{Pasaron dos semanas, en esas dos semanas aprovechaste para volver a reforzar la relación con Draco y entrenar ya que la final de Quidditch se aproximaba.}

-Princesa, despierta.
_______, _______ Nataly Black levántate.

-Hayyy Draco 5 minutos más.

-Hoy es la final, levántate de una maldita vez.

-Esta bien, esta bien.

Draco ya estaba con el uniforme y mientras yo me lo ponía el fue a por algo para desayunar.

En cuanto me levanté para ir con Draco un dolor fuerte en el brazo me empezó a molestar, sentía que me ardía pero no le di mucha importancia.

Cogí mi escoba y me fui al campo de Quidditch, estaba nerviosa, si ganábamos este partido, ganábamos la copa.

Era contra Hufelpuff y llevaba 2 semanas entrenando sin parar.

Se que llegaba tarde, pero me enteré de toda la jugada que Draco explicó.

Lee Jordan presento el partido y todos nos pusimos en nuestras posiciones.

Pare casi todas las veces la Quaffle pero el Guardian del otro equipo era muy bueno también.

-Pucey golpea la Quaffle y atraviesa el aro, Slytherin suma 10 puntos dejando a los dos equipos en empate ¿Quién ganara? está todo muy reñido, vemos que Hufelpuff va a sumar puntos pero no, Black para la Quaffle.

Black le está quitando un montón de puntos a Hufelpuff, a parte de que por ella no me importaría sumarle a Slytherin.

-Me hizo gracia el comentario de Lee y pude ver a Draco deseando partirle la cara pero no me desconcentré.

o al menos hasta que ese dolor ardiente en la muñeca volvió. y mi cabeza me empezó a dar vueltas

-Mierda no, ahora no.

-Parece que Black está perdiendo el control de su escoba ¿Qué le estará pasando?

-Todo se volvió negro, perdí el control sobre mi propio cuerpo y me caí de la escoba, sentí que alguien me cogió con su escoba pero ya no podía ver y lo ultimo que oí fue:

-DRACO MALFOY COGE LA SNITCH Y SUMA 120 PUNTOS A SLYTHERIN! SLYTHERIN GANA EL PARTIDO.

De repente aparecí en una casa, bastante siniestra y oí ruidos en la parte de arriba decidí ir a ver que pasaba y me acerqué a una puerta, parecía que había gente dentro hasta que reconocí una voz.

-Ese es ¿Peter Petigrew? y... no puede ser.

-Mira a quien tenemos aquí, si es mi querida sobrina, dime, ¿Qué tal esta mama?

Me quede paralizada, n-no puede ser, sabia quien me hablaba desde ese sillón en ese momento solo quería desaparecer, y así fue.

me volví a despertar, estaba en los brazos de Theo rodeada de un montón de gente.

-¿Theo? ¿por que estoy aquí?

-Te desmayaste y antes de que te dieras contra el suelo logré cogerte, Denada.

-Apartad, es mi novia idiotas.

-Draco, a vuelto a pasar, pero esta vez... Harry, necesito ver a Harry ¿dónde esta?

-Estoy aquí, ¿Qué pasa _______?

-Necesito hablar contigo, a solas.

Fuimos detrás de los vestuarios y Harry estaba confuso por que no tenía ni idea de que necesitaba contarle a solas.

-Harry, tu pesadilla, creo que la e vivido yo también, el sabía quien era, sabía que yo era la hija de su hermana, Nataly Riddle.

-Wow ______, no se que decirte, es como si quisiera controlarnos la mente, pero no te preocupes, es solo una pesadilla, no se si es Real.

-No lo entiendes Potter, es mucho mas complicado que eso, el quiere matarme, quiere el maldito collar.

-¿De que collar hablas? ¿El de la herencia de Slytherin?

-Me agobié.

Oye Harry luego hablamos necesito buscar a Draco.

El ya no estaba en el campo a si que decidí ir a su habitación, sabía que estaba allí, sonaba su canción favorita.

-Draco por favor ábreme.

Necesito hablar contigo, Draco venga por favor.

-Alojomora

-¿Se puede saber que te pasa Draco?

-Estaba sentado en su cama leyendo un libro y no me contestó.

-¿Ahora vas a pasar de mi? Draco te necesito.

Siguió sin contestar.

-Eres increíble Draco Malfoy.

Me fui a mi habitación, no se que le pasaba a Draco, de verdad lo necesitaba.

-¿Dónde están Hilary y Luna? Por que nadie está cuando le necesito.

-Busqué a mis amigas por todas partes y no las encontré.

Hasta que de repente pensé.

-Mierda la llave.

Sabía que el colgante con la llave me lo quité para ponerme el que me regaló Draco.

-Fui corriendo a mi habitación y busqué el los bolsillos de mi capa pero no lo encontré.

-Accio llave.

-No apareció y me empecé a Desesperar.

una voz bastante familiar apareció en mi puerta.

-¿Buscabas esto?

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora