Me desperté en la habitación de Theo, o eso creía.
Intenté recordar pero, no me acordaba de nada después de que llegara a su habitación
Mire a mi lado y allí estaba Theo dormido a mi lado, me paré a mirarme, los dos estábamos en ropa interior y yo tenía su camiseta puesta.
Por lo que deducí ¿nos acostamos?-¿Por qué no me acuerdo de nada?
Theo, THEO.-Mierda me e dormido, no no puede ser.
-Theo estás actuando demasiado raro.
-______ yo...
-Cogí mi varita y le apunté.
-Revelio
Theo empezó a cambiar, su cabello se volvió platino y sus ojos más claros.
-Draco?! Pero q-que? Que hac...
Me tapó la boca con la mano.
-Solo déjame explicarte, por favor.
-Me tranquilicé y el me soltó.
Poción multijugos ¿verdad?
-Si, pero tiene una explicación.
Después de verte besarte con Nott me entraron unos celos increíbles, y necesitaba pasar un tiempo a tu lado.-Y por qué simplemente no lo pasas, sin la necesidad de convertirte en otra persona.
-Por qué no puedo, ella no me deja, Astoria no me deja, en paz, e-ella.
-¿Ella que Draco?
-Era la única forma de pasar tiempo contigo, la razón por la cual no recuerdas nada era por que te había lanzado un Oliviate para que cuando Theo y Astoria despierten del petrificus totalus tu no le dijeras nada y que así no sospeche, pero me quedé dormido y debería de haberme ido.
-Eso no responde a mi pregunta Draco, te estoy dando la oportunidad para que te expliques UTILIZALA.
Sentí como se me escapaba una lágrima, realmente le he haba de menos, estube con el toda la noche y no recuerdo nada.
-Estoy hechizado joder, me chantajea y me utiliza.
-Hechizado con que Draco, necesito explicaciones.
Estaba hablando entre lágrimas y pude ver como a él se le empañaban los ojos.
Se fué de la habitación sin decir nada.
-Draco Lucius Malfoy NO ME PUEDES DEJAR ASI.
Claro que podía y lo hizo.
Cogí mi vestido del suelo, me lo puse y me dirijí a mi habitación
Decidí no decírselo a nadie y cuando Hilary y Luna me preguntaron les dije que estaba demasiado bebida y no me acuerdo de nada, mentira no llegue a emborracharme.
Era sábado, no teníamos clases y esa tarde era la segunda prueba.
Me tumbé en cama y miré al techo pensando en lo que había pasado y luego fuí al baño.
Me mire al espejo, tenía el maquillaje corrido por llorar a si que decidí ducharme y ponerme algo cómodo.
Saqué unos pantalones de chándal grises y una sudadera Blanca.
Tenía pensado ir a leer a la sala común pero no tenía ganas de cruzarme con nadie.
Fuí al bosque a dar un paseo y me encontré al trío de oro, estaban hablando de la prueba.
-Hola chicos.
-Hola _____, ¿_____? ¿qué te a pasado? Tienes toda la cara roja es como si hubieras estado llorando. - dijo Ron
-Si, si e llorado.
-Hay ____* eso es horrible.
-Como sea otra vez por Malfoy te juro que voy a partirle la cara.
-Harry no por favor.
-Veréis, prométeme qué no le vais a contar lo último a nadie.
Lés conté todo lo que pasó hasta lo de Theo y Draco.
-¿por qué no me has contado esto antes? Eres como mi hermana te juro que le voy a matar.
-Tranquilo Harry solo es Draco. - dijo Ron.
-Pero la verdad prefiero hablar de otra cosa, ¿de que estabais hablando vosotros?
-Neville me va a conseguir una planta llamada branquialgas que me ayudará a aguantar 1 hora bajo el agua.
- he oído hablar de ella, pero ten cuidado Harry, podrían tener diferentes efectos entre agua salada y agua dulce.
-A estas alturas me da igual.
De repente llegó Snape y se llevó a Hermione y a Ron.
-¿A donde les lleva, Harry?
-Pues la verdad no tengo ni idea.
-Bueno Harry, creo que voy a cambiarme para las pruebas, por si luego no te veo, suerte hermanito.
Le dí un beso en la mejilla y me dirijí a mi habitación.
Las pruebas comenzaban en media hora a si que me cambié a algo más formal pero no tanto esperé a que Hilary y Luna volvieran de comer y fuimos hacia las gradas del Lago negro.-Hilary, ¿sabes donde está Luna?
-Lleva desaparecida desde esta mañana.
-Hola _____*
-hola Theo.
Mierda, Theo era la última persona que quería ver hoy, como le explico lo de anoche.
-Oye _______ quiero hablar contigo.
-Dime Theo, ¿que pasa?
Los nervios me estaban matando.
-Pues, no se muy bien que pasó anoche pero, desperté con Astoria en un aula, todo está borroso y-y no se si hice algo con ella.
-No te preocupes Theo, yo tampoco me acuerdo de nada de lo de anoche, estábamos demasiado bebidos.
-Yo no recuerdo haber bebido na...
-Anda mira ya empieza.-Al principio de la prueba Harry no salía del agua y me asusté.
Pero al final todo salió bien y ganamos gracias a que Harry salvó a la hermana pequeña de fleur d'lacour.
Descubrimos que Luna era la que tenía que rescatar Cedric.
Bajé corriendo a Abrazar a Harry y a Cedric y vi unos ojos azules mirarme desde las gradas, Draco estaba solo, sin Astoria, no se que habrá hecho para librarse de ella.
el me dejó tirada, le di una oportunidad, parte de mi le odiaba pero otra, le anhelaba, aparté la mirada y mi rostro se volvió triste pero alguien me agarró del brazo sacándome de mis pensamientos, era Blaise.
-Eh ____* no te vas a creer lo que e descubierto, iba hacia mi habitación y vi a Astoria amenazando a Draco, le dijo: Mas te vale alejarte de ella si no quieres que se lo cuente a todo el mundo.
no pude ver más pero Astoria tenía un frasco rar en la mano el cual Malfoy miraba con miedo.
-¿Se referirá a mi? no se Blaise, hay algo que no entiendo, Gracias por contármelo, me pondré a investigar.
-Denada ___* si veo algo más te aviso.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanficHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.