¿𝑴𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐𝒔?

3K 164 20
                                    

No tenía tiempo que perder, ya había avisado a mi padre, estaba nerviosa por que iba a conocer a la familia de Draco, bueno, a su madre ya que su padre se la pasaba todo el rato fuera de casa.

Tenía que buscar algo elegante pero no tanto.
Rebusque en mi gran armario, ya que tenía un hechizo de expansión, y encontré el conjunto perfecto.

Me peine y me maquille y espere a Draco.

En menos de 5 minutos se oyó el timbre y baje corriendo .

Nada más abrir la puerta, unos ojos azul Grisáceos clavaron su mirada en mi, allí estaba el, mi Draco.

Me Lancé desesperada a sus brazos, le había hechado de menos.

-¿Me hechabas de menos princesa?
-Cada minuto que no estoy a tu lado

-Estás impresionante, y tranquila, seguro que le caes genial.

-Eso espero, ¿nos vamos?
-vamonos, ¿crees que algún día me presenters a tus padres?

-A mi padre Draco.

-Maldita sea es verdad, lo siento de verdad, yo..

-No te preocupes enserio, jamás la conocí, pero me hubiese gustado, y en cuanto a lo de mi padre, algún día.

-Llegamos a la puerta de Malfoy manor, suspiré nerviosa y agarre a Draco del brazo.

-entramos y la madre de Draco sta a esperándonos en la entrada.

-Bienvenida querida, soy Narcisa Malfoy Draco me a hablado mucho de ti, siéntete como en casa.

-Encantada yo soy ______, ______ Black.

-¿Black? Draco hijo, le has contado que...

-No mama, era consciente temía que pasará esto.

-¿Que pasará el que? ¿Hay algo que quieras decirme Draco? - No tenía ni idea de lo que
Estaban hablando ¿que pasaba con mi apellido?

-Verás, hay algo que tengo que contarte ______ por favor dejame explicarte después.

Yo... Nosotros... - suspiro intrsnquilo
-Me llamo Draco Malfoy Black

- ¿Me-es-estas diciendo que somos Familia?

-Me quedé paralizada, sentía que el tiempo no pasaba ¿era real o solo una pesadilla?

-______ déjame explicarte por favor yo solo...
-Creo que es mejor que se lo explique yo, Draco.

-Intullo que serás la hija de Phoebe, lo siento, por tu madre.
-A si es, y no se disculpe enserio.

-Como sabrás la familia Black se separó hace ya unos años, Cuando mi hermana mayor se enamoró de un muggle, media familia Black se separó y ninguno supo de la otra parte apenas yo era demasiado pequeña cuando pasó solo seguí a mis padres.

-Y además mi madre y tu padre eran primos segundos, esos nos convierte en, primos terceros.

-Y no es nada nuevo que primos salgan o se casen, verás ______ en las familias Puras hay a veces que los primos se casan para seguir con "la pureza"

-Estaba completamente ida, no sabía que estaba pasando ni como. - Si eso lo se, a mi padre le da igual que tenga amigos muggles pero, después de la muerte de mi Madre, está empeñado en seguir con "la pureza" de la familia Black.


El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora