Un Comienzo

1.4K 79 14
                                    

Por fin era Navidad.
Todos nos pusimos de acuerdo para quedarnos las vacaciones en Hogwarts ya que Griffindor había preparado una fiesta para celebrar Año nuevo.

Avancé mucho controlando los poderes del colgante, dominaba la telequinesis, la invisibilidad y el fuego.

Pansy y Astoria no me molestaban por órdenes de Draco.

Luke y yo empezamos a ser amigos y solíamos quedar en la biblioteca casi siempre.

-¿Crees que se enfadarán si las despertamos?

-solo hay una forma de averiguarlo.

-A la de tres, una, dos... ¡________, HILARY DESPERTAD, HOGWARTS SE ESTÁ INCENDIANDO!

-¿QUEEE NO, NOS VAMOS A MORIR?
- Dije mientras miraba a Hilary la cual ni se había movido.

-Como si se cae el techo, es navidad, no hay clases y no pienso salir de la cama.

-Theo y Blaise estaban por los suelos de su ataqué de risa, yo me enfadé.

-Aquamenti.

Les mojé de agua y se seguían riendo, idiotas.

-Heyyy noo ¿Por que has hecho eso? -dijeron sin parar de reírse por la situación.

-¿no había un incendio? -Dije en tono sarcástico.

-Ja, ja, ja, muy graciosa _____*.

-Sera mejor que os cambiéis, voy a despertar a Hilary, nos vemos a las diez en la sala común para abrir los regalos.

-Está bien.

-Después de mil intentos conseguí despegar a Hilary de la cama.

-Me puse unos vaqueros negros pegados y una sudadera ancha, Hilary ni siquiera se vistió ella fue en pijama.

Bajamos a la sala común donde ya nos estaban esperando Theo y Blaise, estaba repleta de gente abriendo sus regalos o enseñándolos por ahí.

Me paré a observar, Theo y Blaise estaban hablando emocionados frente al árbol, Draco estaba enseñándole sus nuevos anillos a Pansy, supuse que se los regalaron.

Astoria estaba intercambiándose regalos con su hermana y Crabb y Goyle desayunaban dulces.

Había un ambiente navideño y me encantaba, todos parecían estar felices.

-Feliz navidad ______.

-Feliz navidad Luke. -Antes de irse me guiñó un ojo y yo le dediqué una sonrisa.

Hilary me dio un codazo y me miró pícara.

-Ni una sola palabra.

-Nos sentamos al lado de los chicos, Malfoy me miro de arriba a abajo y siguió presumiendo sus regalos con Pansy.

-Hilary amor, ¿Enserio estas en pijama? -Dijo Blaise.

-Parece que no la conoces.

-Sigue estando preciosa igual.

-Ohhh ya llego el Romeo. -Bromeé

-Romeo, Romeo ¿Va en busca de su Julieta? -Dijo Theo siguiéndome el juego.

-No es mi culpa que vosotros seáis unos sosos sin sentimientos.

-Eso es cierto. -Dijo Hilary defendiéndolo.

-¿Podemos ir a abrir los regalos? -Dijo Theo.

-Sii vámonos.

-Buscamos desesperados nuestro nombre en el árbol hasta que los encontramos.

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora