𝑺𝒆𝒓𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒓𝒐𝒔𝒂𝒔

2.9K 153 6
                                    

-Vayamos a dentro niños que empieza a hacer frío.

-Ven Harry, te enseñaré tu cuarto.

-había una habitación al lado de la mía a si que se la adjudiqué a Harry.

-Puedes dejar aquí cosas tuyas, este va a ser tu cuarto para todas las veces que quieras venir.

-Ya es tarde a si que me iré a Dormir, mi habitación está justo al lado por si necesitas algo, Buenas noches Harry.

-Buenas noches ____*

-Fuí a mi armario para sacar un pijama y ví volver a mi lechuza con una nota en el pico.

~Cuenta con los malfoy.

Me tumbé en mi cama y me quedé dormida de inmediato, al menos hasta que oí gritos, me desperté asustada y vi que venían de la habitación de Harry,

encendí una vela y entré, parecía que estaba teniendo una pesadilla, una orrible.

-HARRY, HARRY DESPIERTA! -Le desperté, a él le faltaba el aire, apenas podía hablar.

-Otra vez, otra vez la misma pesadilla.

-De qué hablas Harry? Ven abajo, necesitas un chocolate caliente y así me lo cuentas.

-Harry asintió y me siguío hasta la cocina.
-siéntate Harry.

-Cogí mi varita y en menos de 20 segundos preparé dos chocolates y me senté junto a Harry.

-Me pasa desde verano. Tengo pesadillas en las que, aparece voldemort, sueño que voy por un pasillo y le veo sentado en un sillón, pero tiene un aspecto menos humano.

a su lado están cola gusano y otra persona, no se quien es, no puedo evitar dejar de tener esa pesadilla.

-Hay Harry, eso es orrible pero no te preocupes, ya paso vale?

-Sin darnos cuenta, nos quedamos dormidos en el sofá.

-Deberíamos despertarlos no crees primito?

-Deberías, tienen que ir a comprar los regalos para Navidad, a ti no te pueden ver ¿recuerdas?

-Pero yo quiero acompañarlos, como perro aunque sea.

-Mientras no te  manden a Azkaban de nuevo.

-Oye Sirius baja la voz que me has despertado.
-Está bien Harry, anda levanta

-¿Como es posible que _____ no se despierte?
______! Levanta

-Hay unos minutos más Harry no ves que estoy durmiendo.
¿Que mierdas hago en el sofá?

-Os quedasteis dormidos aquí, ya  levántate y cámbiate vamos a por regalos.

-Me levanté de inmediato al recordar que era noche buena, los demás ya estaban desayunando pero yo no tenía tanta hambre después de haberme tomado unas 3 tazas de chocolate en la noche.

Subí a mi habitación y me puse algo casual.
Unos jeans vaqueros claros y una sudadera verde esmeralda justo del estilo que me gusta, cogí mi bolso y esperé a que Harry estuviera listo para irnos al callejón diagon.

Harry lo tendría todo preparado pero yo no tenía ni idea de que me iba a poner para esa noche, y la verdad, se me da bastante mal hacer regalos, espero que a todos les guste lo que les quiero regalar.

Sirius nos acompañó al callejón (en forma de perro) vi mi tienda favorita de ropa y entré corriendo.

Por suerte, los perros podían entrar y llevé conmigo a Harry y a Sirius a la sección de fiesta.
-Harry necesito que me ayudes a encontrar algo que ponerme esta noche.

-¿Que tal este ____*?

-Mmm muy corto

-¿y estos?
-uno muy largo y otro muy sencillo

-Miraa! Este es perfecto ¿no crees?
-Hay Harry ese es muy parecido al del yule ball, no quiero que parezca que repito.

-¿Por qué las chicas son tan complicadas Sirius?
-Sirius aulló y se tumbó boca abajo en señal de aburrimiento.

Encontré 3 vestidos que me gustaron mucho, pero ahora la mejor parte, probarme los y elegir.

El primero era uno blanco pegado al cuerpo con rallas opacas.

-¿Que tal me queda?
- Muy bien pero ¿no se te subirá?

-Hay tienes razón Harry, mejor este no
- HAY NO, quería decir, estás genial venga vámonos.

-El segundo era uno verde oscuro con encage negro.

-¿Y este?
-perfecto, venga.
-Sirius asintió desesperado.
-Muy gótico.

Me quedaba un último vestido, era uno azul cían con la parte del top de encage celeste.

Me lo probé, no te voy a mentir, no era de mi estilo pero me quedaba realmente bien.

Me lo probé, no te voy a mentir, no era de mi estilo pero me quedaba realmente bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow te ves realmente impresionante _____*

-Sirius ladro y saco la lengua en señal de aprobación.

-¿si verdad? Me lo llevo.

Pagué el vestido y estube tooodo el camino oyendo las quejas de Harry por que había tardado mucho en elegir un vestido bla bla bla

Ya compramos un regalo a mi padre, yo le compre una sudadera de quiddich firmada por su jugador favorito (era sorpresa obviamente) y a Sirius un gorro que siempre se quedaba mirando cuando íbamos de compras y a Narcissa una pulsera de plata con diamantes  negros.

Me faltaba Draco,

Pensé y pensé hasta que lo vi en una tienda,

A draco le encanta leer la verdad,
y hay un libro del que siempre está hablando pero, nunca se lo pudo leer bien ya que la escritora era ''muggle-born'' o ''nacida de muggles'' y su padre se negaba a que la fortuna Malfoy se "desperdiciara en ese libro"

Serpientes y rosas,

entré a la librería y se lo compré, espero que le haga ilusión.

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora