Creo que si

6.4K 316 61
                                    

Llegue a la habitación y Tori fue corriendo a abrazarme, pero se frenó al ver que estaba empapada.

- No te he visto en todo el día, ¿me puedes explicar por qué estas mojada?

Tengo que contarte lo que me pasó.

-Yo también, ahora hablamos pero va a ser mejor que me cambie antes de pillar una hipotermia.

Ninguna de las dos teníamos hambre a si que no fuimos a cenar.

Nos pusimos el pijama y nos contamos lo bien que nos fue en nuestro primer día de clases, Tori empezó contando.

- Hoy en encantamientos un chico llamado Blaise me a mandado una nota diciendo que quiere hablar conmigo mañana en el puente, y la verdad es que el año pasado empecé a sentir cosas por el.

-¡Tienes que ir! Alomejor tu le gustas también.

- Eso espero, a ver cuéntame tu día.

-¿Recuerdas que me han castigado con Malfoy esta semana? Pues no sé, es como amable y no esta nada mal.

- ¿Que Draco Malfoy es AMABLE CONTIGO
?

¿Me estás diciendo que el chico más frío y arrogante de todo Hogwarts es amable contigo?

Debe ser que le atraes, ¿A ti te atrae?

- Pues la verdad, es bastante guapo y tiene algo que no se, me atrae.

-Sabes _______, me encanta tu inocencia, ese 'no se' es que te pone Draco Malfoy.

-¡Pero lo conozco solo de dos días!

- ¿y?, además te quedan unos cuantos días de castigo para estar con Malfoy a solas. - Me miró pícara mientras se reía ya que yo estaba como un tomate.

-Tori empezó a dar saltos encima de la cama emocionada y me uní yo también.

-señora Malfoy Black, que bien te quedaría .

- shh calla calla.-Dije entre risas.

Justo en ese mismo instante llamaron a la puerta, fui a ver quién era y unos ojos grises fácil de reconocer aparecieron.

-¿Que haces aquí Draco?

Sentía como Tori intentaba aguantarse la risa a si que casi me rio yo también.

-No te he visto en la cena y pensé que te pasaba algo.

- ¿Draco Malfoy se está preocupando por mi? ¿A que se debe este honor?-dije sarcasticamente

-¿Es un honor que yo me preocupe por ti? - Dijo mientras me miraba de arriba a bajo con esa sonrisa pícara.

-Que no se te suba Malfoy.

-En fin, ¿estáis bien?

-Si, solo es que no teníamos hambre.

- Ahh y, por cierto, ¿estabais hablando de mi?

-Me quedé sin habla y mire a Tori desde la puerta que estaba igual que yo, deseando que me tragara la tierra.

-Inventate algo. - me susurró.

Pues me estaba explicando transformaciones ya que no las entendía, además, me ha dicho que tú eres el mejor de la clase.

- A lo mejor la puedes ayudar tu mejor que yo.

- Le dediqué una mirada asesina a Tori por lo que acababa de decir ¿Y si decía que no?

- Esta claro que soy el mejor de la clase, con diferencia.

- ¿Algún día dejaras de alabarte Malfoy?

- no, pero te ayudaré con transformaciones princesa, vas a tener al mejor maestro.

-Hasta mañana Draco.

- Cerré la puerta, esperamos cinco segundos a que se fuese, y, como me esperaba, Astoria empezó a chillar.

-!TE A LLAMADO PRINCESA?!

-Lleva llamándome así desde que se entero de que era la... Bueno la heredera.

Aunque, creo que me estoy emocionando un poco y es imposible que el chico más solicitado de todo Slytherin se fije en mi.

- ¿Pero tu estás mal? esta claro que aquí hay química y no de la muggle.

- Bueno ya veremos, ahora es mejor que vallamos a dormir, mañana toca historia de la magia a primera y nos quedaremos dormidas si no descansamos.

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora