𝑺𝒐𝒚 𝑵𝒐𝒕𝒕, 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕

2.3K 127 5
                                    

-soy Nott, Theodore Nott me suenas de algo Slythering.

-Ah tu eres Nott, estamos en el equipo de Quiddich.

-Ahh tu eres La princesa de Sly, por supuesto, alteza. - Hizo una reverencia y yo me reí

-Gracias supongo, la verdad, no es muy interesante que se me reconozca por que asesinaron a mi madre.

-Ya tienes razón, perdón, aunque, también se te reconoce por ser la novia de Malfoy ¿no es cierto?

-Creo, que ya tampoco me puedes llamar así.

-¿por eso venías llorando?
Lo siento, de verdad, déjame empezar de nuevo por favor.

-Hola, soy Theodore Nott pero puedes llamarme Theo, ¿y tu eres?

-Black, ______ Black, estamos juntos en el equipo de Quiddich.

-Ah es verdad, Black, la mejor defensora que a tenido Slythering y la única chica actual del equipo.

-Sonrreí, ni siquiera Draco me halaga, me pareció un chico bastante amable.

-Te veo triste Black. ¿Quieres hablar de ello?

-La verdad prefiero olvidarme cuanto antes pero básicamente e aprendido que confiar en personas que en tan poco te a hecho sentir tanto, no es muy bueno.

-Te entiendo, sabes, antes yo era muy buen amigo de Draco, de hecho lo éramos desde pequeños pero luego nos separamos por qué me robo una novia en tercer año.

-Valla Nott, puede que tengamos más en

común de lo que imaginaba.
-Pues si, si me disculpas Black tengo que irme a entrenar, me has caído bien, hasta pronto.

-Adiós Theo, tu a mi también.

Me dirigí hacia mi habitación, todo iba mejor, hasta que vi las cosas de Astoria, compartíamos habitación.

-AGGG -grite.

Cogí lo primero que pude encontrar, vi una vasija y la estampe contra la puerta con toda mi fuerza.

-Ah mierda.

-Me corte las manos y me hice una raja profunda en la cara.
Caí al suelo llorando, el de verdad me importaba.
Al menos el dolor de mis manos me distraía.

Decidí ducharme, el agua salía roja por la sangre, me Escocia.

Encontré unas vendas en un cajón del baño y me vendé las manos.
Me miré al espejo, no me sentía bien conmigo misma, ¿por qué lo hizo? ¿Que mierda me faltaba a mi?

Me tumbé en mi cama y comencé a llorar.

Se oyeron unos golpes en la puerta.
-Si eres Astoria ya te puedes ir a la mierda.

-______?

-Hilary! Se me olvidó que te elegiría una casa. Eres Slythering!

-Siii! El sombrero dudo bastante pero finalmente aquí estoy.

-Y Astoria ya se puede ir a la mierda, yo me quedo contigo.
-Hecho sus cosas a la puerta y le puso una nota con el número de habitación que le correspondía a Hilary.

-Pero Hilary, ella tiene las llaves de la habitación.

-¿Te refieres a estas llaves? Se me da bien coger cosas.
-Ya se por que te han puesto en Slythering, Hilary, eres increíble.

-Y tu también _____* por eso no deberías de estar así por esas dos reencarnaciónes del mal.
-Gracias Hilary, te conozco desde hace horas y me has hecho sentir mejor que nadie.

-Descuida Black
Nos pasamos toda la noche hablando sobre nosotras y conociéndonos, Astoria ni siquiera fué a recoger sus cosas, supe que estaba en la habitación de Draco, eso me sentó aún peor pero hablar con Hilary me calmaba, tenía puesta una sudadera larga a si que Hilary no se dió cuenta de las vendas cosa que prefería por que no quiero que me hagan preguntas.

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora