Umbridge pasó a ser suma inquisidora de Hogwarts, empezó a haber muchas normas y nadie sabía nada de Dumbledore.
Ya era nuevamente Domingo,
yo me dirigía a comer cuando note que todo el mundo salía al patio.Vi a luna Lovegood a lo lejos y me acerqué a ella.
-Luna, ¿Qué está pasando?
-Es la profesora Sybill, Umbridge la va a echar.
-Salimos al patio y pude comprobar que lo que decía Luna era cierto.
Por suerte llegó Dumbledore y se pudo quedar en el castillo.
-_______, menos mal, te estaba buscando, quiero hablar contigo y con los chicos. - Dijo Hermione mientras me cogía del brazo y me llevaba a la sala común de Griffindor.
-¡Hola chicas!
-Hola Ron. -Me senté junto a Harry y Ron, Hermione se puso enfrente de nosotros y comenzó a hablar.
-Me parece injusto que no aprendamos magia, tenemos que saber defendernos, y yo no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como Umbridge y el ministerio no paran de crear normas absurdas.
-¿Que propones Hermione?- Preguntó Ron.
-_______ y Harry saben mucho sobre hechizos, he pensado que a lo mejor, podemos abrir una especie de club para enseñar a los alumnos a defenderse.
-Podemos crear una armada, como la de la orden del Fénix. -Dije.
-Eso es una gran idea chicas.
-Podemos reunir a gente con un gran potencial. -Dijo Harry.
-Crearé una lista. -Dijo Hermione.
-Miré a mi reloj. -Mierda.
-¿Que pasa ____*?
-Tengo que irme, luego os veo chicos.
-No puede ser verdad, iba a llegar tarde a la clase de Lupin, ¿Por que siempre tengo que llegar tarde a todo?
Saqué el colgante de mi bolsillo, no lo quería llevar puesto ya que no sabía como funcionaba.
-Entré a la sala que Dumbledore me dijo y allí estaba Remus.
-Hola ______, ¿Lista para aprender a dominar los poderes del colgante?
-Lista.
-Para empezar debes saber de qué es capaz ese colgante.
Tiene diversos poderes, aprenderás a dominar el agua, el fuego, el viento todo lo que te puedas imaginar.
y no solo eso, jugar con la gravedad y la mente de la personas con tus propias manos e incluso parar a la muerte.
Deja la varita, no la necesitaras.
-Escuché cada una de las palabras del profesor Lupin, tal vez ese colgante no fuera tan malo, será divertido.
-Muy bien, empezaremos por algo que no pueda ocasionar muchos daños, la telequinesis.
Podrás controlar cosas con la mente.
-No creo que pueda hacer eso.
-No podrás a menos que no confíes en ti.
-De acuerdo.
-Me senté en el suelo y el profesor me puso una pluma enfrente de mí.
-Para poder hacer levitar esa pluma debes convencer a tu mente de que la levantaras.
-Cerré mis ojos y empecé a repetirme una y otra vez Voy a levantar la pluma.
-Estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfictionHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.