-Snape nos llevó a su despacho y nos empezó a regañar.
-Estabais levantados por la noche cosa que está prohibida, le habéis liado una buena a un alumno,
habéis inundado el baño, os habéis colado en la habitación de otro estudiante y por no hablar de que os habéis tenido que colar en la sala de pociones para coger ingredientes,habéis falsificado una poción y se la habéis proporcionado a un alumno, engañandole y por último y no menos importante os habéis colado en el baño de chicos involucrando hasta a un fantasma.
Pero como sois todos de una casa distinta, vuestro castigo solo podrá estar en las manos de Dumbledore, a si que subid a su despacho.
-Nunca antes había hablado con Dumbledore, no sabía que clase de castigo nos iba a poner.
-Señoritas Granger, Longbottom, Canswoot, Cooper, Black y señor Malfoy, os habéis metido en un buen lío.
-Era por venganza profesor, el se lo merecía, engaño a nuestra amiga.
-Con que se refiere a engañar señorita Black?
-Hermione le contó la historia.
-Ya veo señoritas, ¿y tu que tienes que ver con esto Malfoy?-Quería saber qué estaban haciendo y Snape me pillo profesor.
- y supongo que al ser todas de una casa distinta, me han mandado a mi castigaros,
nunca había pasado algo así, que chicas de casas diferentes de metieran juntas en un lío, me gusta,
por lo tanto no os voy a castigar quitandos puntos puesto que sería una tontería, pero debido a el incumplimiento de normas, ayudaréis a Hagrid a capturar babosas para pociones en el bosque prohibido.-Nunca había estado allí dicen que es bastante peligroso.
Nos reunimos con Hagrid y fuimos al bosque prohibido.
-Que sorpresa, 6 adolescentes de diferentes casas castigados recogiendo babosas por la madrugada, soy Hagrid por cierto.
-Hola Hagrid - dijimos al unísono.
-Nos separaremos para terminar antes, Longbottom y Granger conmigo, Canswoot y Cooper por la derecha y Malfoy y Blak hacia el sur.
-Draco y yo nos miramos con una sonrisa tímida.
-Oye Black le e estado dando vueltas y no te puedo sacar de mi cabeza, de verdad siento algo por ti que no e sentido nunca y, ¿quieres salir conmigo?
-Se me aceleró el corazón, de verdad estaba pasando. - Por supuesto que si Malfoy.
-Le besé desesperadamente.
Terminamos de recoger las babosas y nos fuimos cada una a su habitación,
eso sí, yo llegué un poco tarde ya que estaba, me da lusión decirlo, con mi novio.
Llegué a la habitación, Tori ya estaba despierta y Luna pasaría la noche allí.-¿A qué se debe esa sonrisa _____?
- Luna me preguntó intrigada y yo le respondí.-Draco Malfoy me a pedido salir, y e dicho que sí.
-Luna y Tori se quedaron impactadas.-Me estás diciendo que el chico por el cual llevas babeando desde principio de curso ¿te a pedido salir? Puede ser más flipante.
-Pues yo creo que no pegáis en absoluto.
-¿Por qué dices eso Tori?
-Es lo que yo pienso, pero me alegro por ti.
-Tori me sorprendió, ¿ por qué era tan fría últimamente?
Ella se dormió enseguida y Luna y yo nos pudimos a contarnos cosas.-Estoy muy feliz de que ya seamos algo, pero, pasado mañana son las vacaciones de Navidad y no se si nos podremos ver mucho, ¿y tu que tal con tu Cedric?
-Estamos mejor que nunca, le quiero muchísimo y, puede que nos lo hayamos montado un par de veces.
-QUE DICES LUNA?! es genial.
-Yo la verdad es que estoy un poco confusa, antes había más fuego que ahora, ¿crees que le estoy dejando de gustar a Malfoy pero aún así me a pedido salir?
-No te preocupes, me paso lo mismo con Cedric, solo déjale que coja confianza en la relación y por lo de Navidad, seguro que os podéis escapar.
-Gracias Luna no sabes cuanto me ayudas,
-Me desperté antes que Tori y Luna y me fuí a desayunar al gran comedor donde me encontré con Ron.
-Hey princesita, ven con nosotros, hace mucho que no sabemos de ti.
-Eh estado muy liada, os e hechado de menos chicos.
-Les conté lo que pasó con Ophelia y con Draco.-¿Enserio estas saliendo con el Huron?
-Así es Ron.
-Guau no sabia que Malfoy que tubiera corazón.
-En ese momento vino Harry pero no le conté nada a el ya que eran enemigos.
-Muy gracioso, ¿y que tal os va a vosotros?
-Bien bueno, ahora estoy bien pero después de las vacaciones de Navidad no lo estaré, justo a la vuelta empieza la segunda prueba y aún no se como descifrar el huevo.
-Harry te recuerdo que mi mejor amiga está saliendo con Cedric y creo que el ya a abierto el huevo, puedo pedirle a Luna que me lo diga como lo a hecho el o directamente sugerirle que te devuelva el favor.
-Gracias Black eso me ayudaría mucho.
-Bueno me tengo que ir, mi hurón me está buscando, nos vemos en transformaciones chicos.
-Buenos días princesa, e ido a despertarte pero ya te habías ido, por cierto ¿que te parece si después de clases nos vamos al lago a ver el atardecer como hacíamos antes?
-Me encantaría, dije besandolo.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfictionHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.