𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂

2.2K 122 5
                                    

(poned la canción cuando les avise mientras leéis la historía)

Subimos hacia la sala común de Ravenclaw, estaba abierta ya que los acertijos eran bastante dificiles.

Entramos a la fiesta y todos se nos quedaron mirando

Sentí como si entraramos a cámara lenta,

Realmente me sentía bien, puede ver a Astoria con Draco al fondo de la fiesta, ella se nos quedó mirando asqueada y Draco sorprendido, pasé por su lado y les giñe el ojo, yo te advertí Draco malfoy, no juegues con fuego por que te quemarás.

-Hey Black, cuanto tiempo.

-Ophelia! Te e hechado de menos, llevo días sin saber nada de ti.

-Yo igual, no sabía si ibas a venir pero un chico con ojos azules y pelo castaño a estado preguntando por ti.

-Me parece que hablas de Theo, ahora lo busco, adiós Ophelia.

Me dirigí a buscar a Theo y lo encontré caminando por la fiesta.

-Hola Theo.

-______, cada día me sorprendes más, estas preciosa, ¿Quieres que vaya a por algo para beber?

-Sabes, tráeme una botella de alcohol entera, hoy a sido un día complicado.

-Wow Black, veo que hoy estas intensa, ahora vuelvo con ella.

-Hilary y Luna me llamaron desde el dj

-______! E pedido que pongan nuestra canción favorita, VEN CORRE VAMOS A BAILAR.

(pongan la canción ahora)

-Reconocía esa canción perfectamente, Hilary me cogió de la mano y nos subimos a una mesa a bailar.

La música empezó a sonar, yo estaba encima de una mesa con Hilary y Luna, bailando como queríamos.

Vi a Theo llegar con la botella y buscarme con la mirada por la fiesta hasta que me vió, me hecho una mirada de aprobación y se rió.

Sabía que todo el mundo nos estaba mirando, pero no nos importó, ese era nuestro momento y ya tocaba sentirme bien.

Harry entró junto a Ron el cual le dio un codazo a Harry y nos señalo.

nosotras seguíamos en nuestro mundo, cantando y bailando, la gente nos silbaba y nos decían cosas como.

-Hasta el suelo chicas!

-DALE BLACK!

todo era perfecto hasta que llegó Harry, se acercó a donde yo estaba y me grito.

-Se puede saber que haces?! te van a matar si se enteran de esto.

-Hay venga Harry no hagas de Hermano protector.

-¿Crees que me hace gracia que Malfoy te mire como si te quisiera comer después de lo que vimos en el tren?

-¿que?

Entonces pasó, alcé la vista y esos ojos grises se juntaron con los míos, se me cortó la respiración.

me estaba mirando con esa sonrisa pícara suya. aparté la mirada en cuanto pude y me bajé de la mesa

fui a donde estaba Theo y cogí la botella de entre sus manos y le di un largo trago.

Hilary y Luna seguían bailando como si nada.

-Bueno ______, ¿Qué quieres hacer?

-Que te parece si nos sentamos por ahí.

-Nos sentamos en unos sillones, vi que Draco se estaba besando con Astoria y la rabia recorrió mi cuerpo, me subí a horcajadas en Theo y le besé.

-_____, y-yo.

-¿Que pasa Theo?

-No contestó y me besó.

-Chicos, siento interrumpiros pero necesito que ______ venga un segundo.

-¿Que pasa Luna?

-Lo hemos petardo tanto esta noche que nos van a dar unas coronas a las tres, como las reinas del baile tía ven.

Nos subieron a la mesa en donde estábamos antes y nos pusieron una corona a cada una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos subieron a la mesa en donde estábamos antes y nos pusieron una corona a cada una.

No sabía por qué pero nos la dieron, Por fin estaba realmente feliz.

Hilary se acerco a mi y me susurro.

-Draco Astoria y Theo acaban de salir de la fiesta los 3 juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Draco Astoria y Theo acaban de salir de la fiesta los 3 juntos.

Me sorprendió bastante que se hallan ido con Theo pero ya le preguntaré.

Me quedé hablando con Luna y Hilary.

-Con que enrollandote con Nott eh.

-Bueno, no se, sólo pasó.

-Que suerte tienes tía, al final te va a salir todo genial,
Cedric no a podido venir, está entrenando para las pruebas.

-Blaise a venido un raro pero luego se a ido, al final vas a ser la única que triunfe.

-No digáis eso chicas, anda mira, ahí está, ahora vengo.

-¿Que hacías con Malfoy Theo?

-E-sto, yo, solo me había invitado a unas cervezas de mantequilla, parece que no quiere estar con Astoria a solas.

-Ja, si claro, como si no se la hubiera follado varias veces.

-Pues yo creo que no lo ha hecho.

-Theo, por favor, no le defiendas, no se que pensar, solo, necesito otra botella.

Cogí la botella e iba a darle otro trago pero Theo me paro.

-Eh para, no bebas más, lo, lo siento.

-Que te parece si nos olvidamos de él.

-De acerco a mi, me miro a los ojos y yo lo bese, ya no por rabia y no iba colocada, no sé qué hizo su mirada pero, me sentía segura con el.

Le seguí besando y sin saber cómo, de un momento a otro estábamos en su habitación.

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora