toda la verdad

11.6K 445 32
                                    

Me presento: soy ______ Black y tengo 14 años , mi padre es Phoebe Black y mi madre Natalie Black.

Nunca llegué a conocer a mi madre, puesto que murió cuando yo era un bebé, la verdad es que no conocía apenas más familia, solo a mi tío Sirius y mi padre pero el me cuido siempre, casi nunca me hablaba de ella pero a mi me gustaba ver sus fotos, era guapísima, deseo poder haberla conocido.

Empezé a estudiar magia en casa desde los 11 con mi padre, por alguna extraña razón, no quería que fuese a un colegio de magia, pero este año me dijo que podría ir a Hogwarts.

Estaba muy emocionada a la vez de nerviosa, nunca había ido a un colegio.

-Alegra esa cara seguro que vas a hacer un montón de amigas - me dijo mi padre al ver que estaba confusa.

-Eso espero, estoy muy nerviosa, no me creo que ya solo falte 1 día - le conteste.

Me subí a mi cuarto y empezé a hacer mi baúl y dejar todo preparado.

- ¡_______!

- Que quieres padre?

-Antes de que vayas a hogwarts debo decirte algo, el porqué no te he llevado antes y algo que te llevo ocultando mucho tiempo.

- Yo estaba ansiosa por saber por que, a si que no dije palabra y le escuché.

-Tu madre, ella no era quien crees, casi nunca te hable de ella, se que te dije que era muggle pero en realidad, tu madre se llama Natalie, Natalie Riddle.

-Estaba completamente atónita ¿mi madre familiar de Lord Voldemort?!!

- Y hay algo que deberías saber sobre ella, y sobre cómo murió.

A los Riddle les llamaban los reyes de Slytherin, ya que durante siglos todos los Riddle fueron a esa casa.

Y además, eran los herederos de Slytherin, pero no era solo una herencia de miles de galeones y oro normal y corriente, en esa herencia está el colgante de la casa de Slytherin , un collar que concede poderes sobrenaturales a quien lo lleve puesto, en manos de quien-tú-ya-sabes, el mundo sería un infierno.

Al morir sus padres Tom y tu madre se quedaron en un orfanato, a ninguno les preocupaba la herencia hasta que, unos años después,

Tom Riddle empezó a informarse sobre la magia oscura,

( nosotros te acabábamos de tener a ti)

y el quiso hacerse con el colgante para conseguir más poder, hasta que, se encontró con que la única heredera era su hermana, la nueva reina de Slytherin, Cuando se enteró la mató pensando que se haría con la herencia y el colgante.

-¿MATO A SU PROPIA HERMANA?! Es decir, A MI MADRE ?

no podía asimilar lo que me estaba contando mi padre, era mucha información, apenas conocí a mi madre y sentía mis ojos empaparse poco a poco, que un estúpido collar sea la causa por la que mi madre fué asesinada me dejaba con un nudo en la garganta.

- Tu madre siempre fue diferente a él, ella podía sentir amor, era buena.

Y ahora, tu eres la heredera, la princesa de Slytherin, tenía miedo que Voldemort apareciera ya que siempre pensó que matando a tu madre conseguiría la herencia pero tu madre ya la había puesto a tu nombre.

- P-pero yo? La princesa de Slytherin ¿yo?

- Exacto, pero he pensado que te merecías conocer a gente nueva.

toma esta llave, es la de la cámara de gringots en la que está el colgante, no lo cojas si no lo necesitas es peligroso, tengo otra copia pero es muy, muy importante que no la pierdas ni la olvides, llevala siempre contigo.

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora