𝒑𝒖𝒓𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐

2.3K 129 1
                                    

-Nos despertamos a las 8:30 de la mañana, me dolía un montón la cabeza, puta resaca.

a todas nos pasaba lo mismo pero nos duchamos para despejarnos.

nos vestimos y yo me tumbé en mi cama.

- ¿Por que te tumbas?

-No voy a ir a desayunar.

-Una mierda claro que te vienes, llevas dos días sin comer y no permitiremos que sean tres.

-Pero chicas no quiero encontrármelos, no después de lo de anoche.

-Levántate ya, el sabrá lo que se a perdido y no vas a dejar de comer por un egocéntrico narcisista.

-está bien chicas pero como les vea yo...

-Nos sentaremos en la otra punta del comedor si hace falta.

nos levantamos y nos dirigimos al gran comedor, como me prometieron nos sentamos en la otra punta, Luna se sentó en la mesa de Slytherin aunque no fuera su casa y poco tiempo después Theo y Blaise y Cedric se unieron a nosotras, Draco, como era de esperar estaba en la otra punta con Astoria.

-Hola chicas, Podemos sentarnos?

-Claro que sí.-Dijo Hilary

-Hola Hilary

-Hola Blaise - Le contestó mientras se ponía colorada.

Cedric besó a Luna.

-Chicos, vais a hacer que _____ y yo nos deprimamos. - Dijo Theo

-Demasiado tarde. - Dije.

No comí apenas, solo lo que Hilary y Luna me obligaron.

Salimos del gran comedor para ir a clase, tocaba Herbología con Ravenclaw, así estaríamos con Luna.

La profesora Sprout se pasó la clase hablando de plantas y sumándole puntos a Gryffindor gracias a Neville, se sabía todas las preguntas, a saber de donde habría sacado tantas plantas nuevas.

Lo que me dieron los gemelos Weasley funciono durante un tiempo, pero verlos juntos en clase de Herbología hacia que en mi cabeza se repitiera una y otra vez ese ^ te amo^.

yo no podía, no podía soportarlo más, quería aparentar que las cosas van bien, pero ni siquiera era necesario, Hermione la cual se enteró de lo que había pasado estaba al lado mía, se dio cuenta de que lo estaba pasando mal.

-_______ vete necesitas irte, tranquila yo te cubro.

-Gracias Hermione.

Salí de allí lo más rápido que pude, todo me daba vueltas, se me salían las lágrimas.

-¿Black? estas bien?

- Theo, eres tu, menos mal, no, no estoy nada bien, y creo que sigo Borracha.

-_____* tranquila ven, siéntate.

-Me llevó a unas escaleras y se sentó conmigo.

-El la ama, ¿verdad? si, claro que si, se lo dijo yo lo oí.

-De que estas hablando.

-Les vimos Theo, les vi, dijo que era la única persona que había llevado allí, pero al parecer ya no, estaban mirando el anochecer, al igual que hizo conmigo y le dijo, te amo, rompí en lagrimas.

-Eh eh ____* tranquila, eres la chica mas divertida y hermosa que e conocido, y yo, y-yo.

-Me beso, yo estaba sorprendida pero le seguí el beso, tal vez por que estaba colocada o por que me gustó pero,no quería hacerle daño.

-Theo y-yo.

Me empezó a doler mucho la cabeza y... Me desmayé.

no se cuanto tiempo estuve así, al menos hasta que me desperté.

-¿Donde estoy? ¿Theo?

-No busques a Theo, no lo vas a encontrar aquí.

-DRACO?! pero que?

-Shh no digas nada más y es Malfoy, ¿recuerdas?

-Que hago aquí, Malfoy. -No se que pretendía pero si quería jugar con hielo que se prepare por que yo soy puro fuego, y no le conviene quemarse después de todo el daño que me a hecho.

-Te desmayaste y yo te traje aquí, eres una maldita zorra lo sabes, crees que no te vi besándote con Nott.

- Y tu un mentiroso a si que ni se te ocurra ponerte así Malfoy, crees que no te vi yo, en el lago mientras le decías te amo a Astoria
pues sorpresa, estaba allí.

-De que estas hablando Black?

-Como e podido ser tan estúpida, de verdad pensé que-lo nuestro, nosotros, pero nah Draco Malfoy es demasiado para mi ¿No es así?

Me levanté de su cama, lo aparte de la puerta y salí de allí.

-BLACK REGRESA AHORA MISMO

No lo hice, no tenía más clases a si que me encerré en mi cuarto.

Al poco tiempo aparecieron Luna y Hilary.

-Te hemos buscado por todo Hogwarts ¿Dónde estabas?

-En el cuarto de Malfoy.

Estaban apunto de saltar de la emoción hasta que vieron lagrimas recorriendo mis mejillas.

Les conté todo.

-Es increíble, te juro que voy a ir a partirle algo por decirte eso.

-Exacto, por que le a molestado que te beses con Nott cuando básicamente te está engañando con Astoria.

-Estaba, Luna, el y yo ya no somos nada. no lo entiendo, hasta conocí a su madre y los invité a cenar, incluso se llevó bien con Harry por mi.

quiero explicaciones, me e cansado de que me trate como un juego y me este mareando, ¿Quiere jugar? pues juguemos.

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora