¿Y que sois?

4.7K 224 54
                                    

Narra Draco*
La noche de ayer fue increíble, jamás pensé que sería todo tan rápido.

Me desperté y mire hacia el lado, ______ no estaba allí, me dió un vuelco el corazón, ¿me había dejado plantado por que no le gustó? O ¿todo fue un sueño?

Me tranquilice en cuanto va una nota en la almohada.

~Estas tan mono cuando duermes que no te quería despertar.
- _____ .B
Me puse rojo y sonreí.
Me vestí y cuando salí de la habitación me encontré con Crabb y Goyle.

-Bueno Draco, te recuerdo que nuestras habitaciones están pegadas y sabemos perfectamente lo que pasó ayer por la noche.

-Cuéntanos, fué con la Black esa verdad.
-¿Me espiais o qué chicos?

- Suspiré y sonreí,

Dijo que era su primera vez.
-Ah si?

-si, creo que mintió - Me puse rojo y no pude evitar sonreír pícaramente.
-uuhhh -dijeron al unísono.

-Chicos, creo que estoy enamorado.
- Goyle, ¿Alguna vez has visto a Draco así?

-Nunca, ¿y que sois?
-No lo sé.

Me quedé parado, la verdad es que no se que erámos, ella me dijo que yo le gustaba, y ella a mi también, pero no se lo dije oficialmente, voy a esperar a que lo diga ella, no quiero agobiarla.

-Hola Draqui.
-Que quieres Pansy.

-Solo venia a decirte que tengas un buen día.

-Me besó en la megilla y la aparte rápido, vi que _____ miró y me puse nervioso, no quiero que piense que estoy saliendo con Pansy o algo, no me gusta esa, solo me gusta ella.

-Narra ______*
Vi a las chicas a lo lejos del pasillo y me acerqué a ellas.

- Bueno bueno señorita Black, ¿me puedes decir por qué no llegaste a la habitación en toda la noche?

- No lo ves, ¿te lo a montado por primera con Draco Malfoy?

- sonrreí y dije: - fue alucinante. - respondiendo a su pregunta.

- HAY TIAAAA
Se pusieron a gritar como locas y les dije que bajaran la voz.

-Pero y entonces, ¿ qué sois?
-Pues no lo sé.

Me quedé parada, la verdad es que no se que erámos, yo le dije que el me gustaba, y el me besó pero no me lo dijo oficialmente, voy a esperar a que lo diga el, no quiero agobiarle.

-Quien es esa que está besando en la mejilla a Malfoy??!
-Tranquila _____, es Pansy lleva detrás de Draco desde 2º año, no creo que a él le interese, pero ten cuidado con ella.

De repente sonó el timbre de clases, me tocaba transformaciónes con Harry.

-Bueno que tal te fue anoche en el baile, por lo que ví, con Cho no fue muy bien pero eh Hermione iba guapisima.

-Fue orrible, tanto para Ron como para mí, las dos chicas que nos gustaban fueron con otros chicos, me pasé todo el baile sentado en una silla y por no hablar de que la lié abriendo el baile y Hermione es de Ron.
¿ a ti como te fue ?

-Fue asombroso, la mejor noche de mi vida.

- Hablas como si te hubieras tirado a Malfoy.
-Le mire culpable.
-¿Lo has hecho verdad? Hay madre.
-los dos nos reímos por la situación y la profesora nos regañó por eso.

Se terminó la clase y Draco se acercó a mi.
-Hoy apenas te e visto princesa, ¿que te parece si pasamos la tarde juntos?
-me encantaría.
-en ese momento, Draco me besa, no me lo esperaba pero le seguí el beso, cuando me separé de él vi que esa tal Pansy me asesinada con la mirada.

Me dirijí a la sala común y cuando iba a subir a mi habitación alguien me da la vuelta y me empuja hasta caerme al suelo.

-Valla valla, si es el nuevo ligue de Draco, escúchame puta el es mío ¿de acuerdo? A si que aléjate de él.

-¿O qué? - si esa zorra se creía que le iba a hacer caso lo llevaba claro.
- O te las verás conmigo.
-¿Eso es todo?
-Escúchame zorra si hay alguien que va a terminar saliendo con Draco Malfoy, seré yo, se como dominarle y ninguna puta me va a frenar, SEPTUMSEMPRA.

-EXPELIERMUS - De qué vas Pansy?

-Pude ver como Tori se metía con ella y Draco Aparecía por la puerta, pero en ese mismo momento, estaba sangrando, se me nubla a la vista, me dolía, muchísimo y después empeze a verlo todo negro.


¿La sigo?









El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora