Teníamos 30 minutos para entrenar antes de que empieza el partido contra Ravenclaw.
Malfoy y yo llegamos al campo.
-¿Lista para tu primer partido, guardiana?-Eso espero, ¿y tu señor capitán?
-siempre. - Me sonrió, esa sonrisa que tanto me encantaba.
Estaba muy nerviosa, había entrenado bastante con Harry ya que con Draco no es que me concentrará mucho, pero aún así muchas cosas podrían salir mal.
Empezó el partido, íbamos ganando por 40 puntos, había parado casi todas, pero como me temía, la chuffle vino dirigida hacia mi tan rápido que no me dió tiempo a reaccionar, me dio en la cabeza, me desperté en el suelo, no sabía cómo había llegado a allí.
-Que hago en el suelo, ahh mi cabeza me duele, mucho.
-¿princesa estas bien? - sin duda ver a Malfoy preocupado me hacia sentirme mil veces mejor.
-______! No te has dado cuenta, te a golpeado una cuaffle no una bladger,
-¿que quieres decir con eso Hermione?
-Me refiero a que las cuaffle no se mueven solas, por lo tanto, alguien la hechizo, querian hacerte daño, pero por suerte solo te has desmayado, con un golpe en la cabeza de esa pelota te podían haber hasta marado.
-Harry y Ron se acercaron corriendo.Narra Malfoy*
-Como pille a quien le haya hechizado esa pelota se va a arrepentir de haberlo hecho, lo último que quiero es que le pase algo, ! casi la pierdo dos veces!
Lo que no me cuadra, es el por qué alguien le a querido dar, _______ se lleva muy bien con todo el mundo y tiene un montón de amigos en Hogwarts, es normal que habeces me ponga celoso cuando se le acercan chicos del 6º año, a Pansy ya le habían expulsado, no me cuadraba.De repente Harry me sacó de mis pensamientos.
-Aparta Malfoy, es mi mejor amiga, quiero ver si esta bien.
-Aparta tu, ella es mi Nov...digo mi...
- Me quede en blanco, Harry se dio cuanta por lo que me hecho una sonrisa vacilante, al menos ______ no se dió cuenta-Apartad Apartad.
La profesora Hooch fue corriendo hacia nosotros, yo estaba agarrando le la mano a ______ y se la llevaron.
-Otra vez no.
-No le solté la mano, fuí con ella hasta la enfermería, por suerte no era nada, solo se tenía que tomar una especie de poción para el dolor y ya.-¿Te encuentras mejor? Si te volviera a pasar algo, yo, perdoname de verdad, tengo toda la culpa de que Pansy te hiciera daño, podría haberte matado y yo, - suspiré. - Te quiero _____.
Le cogí de la mano, no sabía que acababa de decir, pero no me importaba, era lo que realmente sentía.
-Yo también te quiero Malfoy, y siempre lo haré.
-Pude notar como mis ojos se iluminaron, la quería demasiado, me lanzé sin pensarlo dos veces y ella me correspondío, estaba apunto de pedirle salir, pero el momento era demasiado bonito como para que rechaze o algo.
No nos duró mucho por qué Tori, Luna y Hermione vinieron a ver como estaba _____
Y la dejé estar con ellas.-Buenas noches princesa.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfictionHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.