Habían pasado 2 meses desde la muerte de Luna y Cedric y yo seguía sentada en la ventana de la antigua mansión Black esperandola como si fuera a volver.
El verano fué bien, Pasé muchos días con Draco y Harry se vino un més de vacaciones con nosotros, pero la mayor parte del tiempo me encerraba en mi cuarto, la hechaba muchísimo de menos, pero se que conocernos no fué una casualidad.
-¿_______?
-¿Ron? ¿Hermione? ¿Que hacéis aquí?
-Mis padres an venido a la reunión que a organizado Sirius.
-Os e hechado de menos chicos.
Les abracé, Hermione y yo nos sentamos en la cama mientras Ron tocaba todas las cosas de la habitación.
-Oye ____*, se que Luna era muy importante para ti, lo siento mucho, deberás de estar destrozada.
-Así es, pero al menos se que, en donde quiera que esté, Cedric la está cuidando.
Se me salió una lágrima pero la sequé rápido.
-¿Y este es tu cuarto? - Preguntó Ron intentando cambiar de tema.
-No, este es el cuarto de Sirius cuando el era más pequeño, yo vivo lejos de aquí.
Tengo que pasar el día hoy aquí por la Reunión de mi tío.
-¿Y sabes que es? La reunión, e oído algo de una orden del fénix.
-Me suena, creo que Sirius me a contado historias de ella.
Pero creo que el verdadero caso es Voldemort.
-Es lo más probable, por cierto ¿Dónde está Harry? - Preguntó Hermione.
-Oh sí, iba a contaros eso, a Harry le atacó un dementor cuando estaba con su primo y está en el ministerio para ver si le expulsan de Hogwarts o no por haber hecho magia fuera de Hogwarts siendo menor.
-¿ES ENSERIO? - Preguntó Hermione sorprendida
-Si, es injusto, desde cuando se lleva al ministerio un caso de magia en menores.
-Si, y además se supone que los dementores están controlados por el ministerio, ¿Que hacían allí? - dijo Ron mientras seguía mirando toda la habitación.
-No lo ves Ronald?, Seguro tiene algo que ver con Voldemort, ¿No habéis visto el diario del profeta? - Dijo Hermione.
-No, ¿que pasa Hermione?
Sacó una página del periódico de su bolsillo y nos la enseñó .
-El chico que sobrevivió pasa a ser el chico que mintió de la vuelta del que no debe de ser nom... !Esto es injusto!
-Y aún hay más. - Señaló un apartado que tenía una foto mía.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfictionHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.