Me levanté tarde ese día ya que era sábado y no teníamos clase, aunque si tenía que seguir tragandome los castigos de Snape, al menos veía a Draco.
La gente seguía parándome por los pasillos preguntándome sobre mí historia y como lo descubrí, yo siempre les decía lo mismo:
~Me lo dijo mi padre hace 4 días.
Astoria y yo fuimos a desayunar juntas al gran comedor, empezamos a notar que Blaise Zabini nos miraba demasiado.
-Eh chicas, sentaros aquí. -Tori me miró emocionada ya que el chico que le gustaba nos había llamado.
Nos sentamos enfrente suya, yo estaba incómoda al no pintar nada, no sabía qué hacer, pero gracias a Merlín, un rubio platinado entró al comedor, y se dirigía hacia aquí.
Resulta que Draco y Blaise son mejores amigos y se sientan juntos, perfecto.- Valla Malfoy, ¿voy a verte allí donde valla?
- Solo por que siempre estás a donde voy yo, Black. -Sabía como callarme, pero no se lo hiba a poner tan fácil.
-Pues acostúmbrate por qué te veo dentro de una hora, gracias a Snape.
-Oye chicos esta tarde Blaise y yo nos vamos a hogsmeade a por unas cervezas de mantequilla os apuntáis?
-les preguntó Tori.-Yo me apunto. -Dijo Draco.
-Yo también.
-Perfecto, vámonos.
- ________ y yo estamos castigados, podéis iros ya, y os alcanzaremos luego.
-Blaise le dedicó una extraña mirada a Draco.
- Draco, ¿desde cuando vas tú a los castigos?
- El le miró con una sonrisa.
- Ahh ya entiendo, el amor.
Narra Draco*
Mire a Blaise con una mirada asesina pero al parecer _________ no se enteró.
Blaise sabe que me atrae, pero creo que pasa de mí, aunque, nos conocemos de 3 días, pero yo no tengo paciencia.
- Vámonos antes de que Snape se enfade.
-Si, no quiero quedarme castigada un mes.
- llegamos a la sala de pociones en donde se supone que debería de estar Snape pero no había rastro de él a si que decidimos esperarlo.
- A pasado más de media hora y el profesor no viene ¿que hacemos Draco? ¿ Le buscamos?
- La verdad prefiero irme a hogsmeade con los demás y se que tu también quieres a si que vámonos de Aquí.
Narra _______*
-¿Como lo has sabido?
-Legeremacia.
-¿Sabes leer mentes?
-En realidad no, a sido pura intuición. -Sonrreí y salimos hacia Hogsmeade.
- ¡Oye! eres _______ Black verdad?
- ¿Qué quieres Potter? - le contestó Draco, se le veía enfadado a si que le frené.
-Si, soy yo. -le conteste ansiosa de saber que quería.
-Yo soy Harry potter y estos son Ron y Hermione.
- Valla el famoso Harry Potter, encantada de conoceros, pero, ¿que queréis?
-Oh verás quería preguntarte si conoces a Sirius Black, es mi padrino y como tenéis el mismo apellido.
- Ah Sirius, si es mi tío, mi tío favorito, me a hablado mucho de vosotros este verano y gracias por salvarle, os debo mucho.
- No es nada, una aventura más.
-Me contestó el chico pelirrojo llamado Ron, se despidieron y entre con los demás y nada más entrar Draco tenía cara de pocos amigos.
- Que no te engañe San Potter, le odio con mi vida, siempre va por ahí haciéndose el héroe.
- Pues a mi me a parecido bastante amable.
- Pues que sepas que te lleva haciendo ojitos desde que entraste por la puerta, lo último que me falta esque ese imbecil me quite las posibilidades de salir cont...
Digo, que te va a meter en problemas.
- Draco no seas así, no creo que me vuelva a hablar.
Draco después de darle otro sorbo a su cerveza de mantequilla, suspiro y se cruzó de brazos en la silla.
Ni se dio cuenta que se le había quedado un poco de espuma y parecía que tenía bigote.Blaise, Tori y yo no pudimos evitar reírnos de el.
-¿Se puede saber por qué os reís de mi ahora?
- Anda Malfoy, ven aquí.
-Le limpie la cara con una servilleta y al parecer se le bajo el enfado.
Minutos después, Blaise le dijo algo a Draco en secreto haciendo que se levantase de la silla.- Ven conmigo ________, hay que dejarles solos. - me susurró.
-¿Por qué?
- Blaise le va a pedir por fin salir a Astoria, lleva toda la semana que si le gusta, que si la ama, que si esto, que si lo otro, llevan de tonteo casi un año y ninguno dio el paso hasta ahora.
- Pues yo creo que si dos personas se quieren, da igual el tiempo que lleven tonteando o conociendose, como si son 3 días. -Se me daba bastante bien lanzar indirectas.
Draco se giro de repente.
Me miró sonriendo.Me puso un mechón detrás de la oreja, y se acerco lentamente a ella u dijo:
-opino lo mismo.
- No podía creer lo que estaba pasando ¿Me iba a besar?
-¡_________!
- Era Luna, lleva a sin verla desde el primer día y fui corriendo a abrazarla dejando a Draco un poco tirado, aunque estube apunto de matarla por aparecer en el peor momento, me alegré de verla, además cuanto más tiempo le dejé con las ganas, más le gustare.
De repente apareció Tori gritando entusiasmada.
-¡ME LO A PEDIDOO!
A lo que le respondimos con más gritos de ilusión y abrazandola.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanficHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.