𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂

2.4K 138 6
                                    

Sabía que Luna no tenía ninguna clase en ese momento a si que me dirigí a la sala común de Ravenclaw, no se como, pero acerté el acertijo de la puerta y entre allí, fui a su cuarto y sin decir nada la abracé y ella me siguió el abrazo.

Le expliqué lo que me dijo Draco, yo estaba confusa, si era verdad y el me seguía queriendo, ¿por que lo de Astoria? podría haberme explicado algo al menos pero no lo hizo.

-Esto cada vez se vuelve mas raro ____* puede que todo sea obra de Astoria pero, sabemos que Draco muchas veces a actuado realmente como un capullo, te dijo que te quería y que a ella no ¿no es cierto?

a si que alomejor solo está intentado ganar algo o callarle la boca a Astoria.

-Creo que debería ir a buscarlo.

-Vamos, vamos a ir a buscarlo eres mi mejor amiga y no dejaré que ese te diga algo, a ver ¿Dónde podríamos encontrar a Draco a una hora como esta?

-La torre de Astronomía, hay es a donde va cuando, bueno se siente solo, inspirado, feliz prácticamente se puede decir que es su lugar favorito.

-Perfecto, vayamos allí .

Subimos las escaleras de la torre de Astronomía y oímos voces, bueno, mas bien gemidos.

-como sean Draco y Astoria les voy a matar.

-Yo también Luna, yo también.

Nos asomamos pero lo que nos encontramos nos sorprendió.

-E-esos son...

-Blaise y Hilary, corre ____* vámonos!!

-Nos quedamos sorprendidas, no me lo esperaba.

solo podría estar en otro lugar.

Recordé ese sitio junto al lago negro al que me llevó cuando nos castigaron, dijo que era la única persona a la que había llevado allí.

Luna y yo nos dirigimos al Lago negro y nos escondimos detrás de unos matorrales, cogí aire y me asomé, como menos quería esperarme allí estaba el, con Astoria, disfrutando de la noche, se le veía enamorado, feliz.

-Te amo Astoria.

-Me desvanecí mi cuerpo seguía allí, mirando la escena, pero mi corazón estaba partido, todo lo que me dijo por la mañana, una mentira.

Luna me agarro del brazo y me saco de allí, estaba atónita, mis ojos ya no lloraban, no me quedaban lágrimas pero estaba completamente rota y en trance.

luna me abrazó y justo antes de entrar al castillo, dos cabezas pelirrojas nos esperaban en la puerta.

-Sois _____ y Luna ¿verdad?

-Asentí con la cabeza.

-Vosotros debéis ser Fred y Gorge, Ron me a hablado de vosotros.

-Valla Fred, mira eso somos fácilmente reconocibles.

-No parece haber muchos gemelos pelirrojos por Hogwarts George.

-Me sacaron una pequeña sonrisa pero rápidamente volví a la esa escena que se repetía una y otra vez en mi cabeza.

-No era nuestra intención enterarnos pero hemos visto todo, paseábamos por hay y entendemos que necesitáis esto, siempre y cuando lo mantengáis en secreto.

-Fred y George se sacaron una especie hierba de bolsillo y la enrolaron.

-Necesitas esto, te ayudará a olvidar, confía en nosotros.

-la acepte y nos dirigimos a mi habitación

-Haber ____* espero que no te moleste pero guardé algo en tu habitación para momentos así.

Se acercó a un cajón, lo movió un poco y sacó una botella de Whisky de fuego.

-Luna ¿es enserio?

-Y tan enserio, y ahora lo necesitas.

-Cogí un mechero que me habían dado los gemelos hasta que alguien abrió la puerta.

-Que pasa chicas, ¿Hay una fiesta aquí y yo no me e enterado?

-Hilary! Verás no exactamente.

-Le contamos lo que pasó.

-Hay no, siempre me lo pierdo todo, escuchadme bien chicas, a partir de ahora somos inseparables ¿De acuerdo? anda que esperáis, necesitas abrir esa botella ya.

nos pasamos la noche fumando, bebiendo, llorando, riendo... si que hacían que olvide esa escena pero ¿por cuanto tiempo?

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora