𝑯𝒐𝒈𝒂𝒓, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓

3K 161 14
                                    

-Llegué a Black manor por la noche, extrañaba a mis amigas, me encantaba pasar tiempo con mi padre y mi tío pero no entienden casi nada de la vida de una chica adolescente. Aún así se esfuerzan en entenderme y les aprecio mucho por ello.

Bajé a cenar.

-Bueno _____*,   ¿Que tal esta llendo tu primer año en Hogwarts?-pregunto mi padre.

-A sido genial, he hecho un montón de amigos y aprendido varias cosas nuevas.

-Se te ve demasiado contenta ¿es que hay un chico por ahí?

-No digas tonterías Sirius, bueno, si, si hay un chico, y no es Harry que ya se por donde vas.

-Valla, a si que no me equivocaba. - rió.

-¿Y quien es ese chico hija?

- Emm Se llama Draco, Draco Malfoy.

-Mi padre y mi tío se quedaron sorprendidos y se miraron entre sí.

-¿Y tiene mas apellidos o solo te sabes Malfoy?

-Pues no lo sé, nunca me a dicho su segundo apellido.

-Ahh bueno eso me cuadra mas.
(sirius y mi padre empezaron a chuchichear sin que yo les oiga)

-¿Crees que el lo sabrá?

-Esta claro que si Sirius, el no sabía de su existencia y alomejor Narcisa tampoco, cuando se separó la familia, Narcisa era demasiado pequeña como para acordarse, se lo debe de estar ocultando.

-Oye que yo también me quiero enterar -Dije con intriga pero insistieron en que no era nada importante.

Cuándo terminé de cenar me subí a mi cuarto, en mi ventana había una lechuza negra con una carta en el pico.

-¿De Draco?
-Cuando vi las iniciales en el sobre me  emocioné.
le echaba mucho de menos y solo han pasado unas horas, abri la carta con desesperación.

~te hecho de menos princesa.
No voy a aguantar mucho si no te veo ya, creo que e vuelto loca a mi madre por que no paro de hablarle de ti. ¿Te gustaría venir a Malfoy manor mañana? Ahórrate los polvos flu, yo te recojo, que descanses Princesa.     
                                          D.M

~Yo también te hecho mucho de menos, te espero a las 18:00, que descanses huroncito.
                                        __.B






El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora