𝑴𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒓𝒐𝒕𝒐, 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚.

2.5K 134 13
                                    

-Por que te quiero ______ y no quiero perderte nunca.
-Draco yo...

-Mierda, no puede ser posible,

Mire el relog, eran las 3 de la mañana, no puedo creer que halla soñadl con Draco, era incapaz, simplemente incapaz de sacármelo de la cabeza y como era obvio, comencé a llorar otra vez, me odiaba a mi misma por dejar que me duela tanto pero no lo podía evitar.

No se cuanto tiempo me quede llorando, pero casi toda la noche.

Me desperté, eran las 9:30, mierda, me había perdido el desayuno y la primera hora pero si me doy prisa llegaré a pociones.

Me miré al espejo, tenía un aspecto orrible con todo el rimel corrido y la cara roja.

Me maquille un poco para que no se notarán tanto las rojeces de mi cara, me puse el uniforme y vi que había una carta en la cama de Hilary.

Se que te pasaste toda la noche llorando, puede que me mates por esto pero no te desperté, necesitas descansar.
Besoss H.S

Sabía que era cosa de Hilary, cogí mis libros y me dirigí a pociones.

Tocaba pociones con Huflepuff, vi a Draco y a Astoria hablando juntos, rodé los ojos y ví a Theo sentado solo.

-Puedo sentarme aqui.

-Oh Black eres tu, claro que puedes sentarte.

-Llamame ____*

-Callaos y attended alumnos, hoy haremos una poción desmemorizadora por grupos de 4,los grupos son.

Black, Nott, Zabini y Diggory soys el grupo 1.

Malfoy, Puncey, Snow y, Greengras el grupo 2

-El profesor siguió nombrado grupos pero no me interesaban, Astoria y Draco en el mismo grupo, muy agudo Snape.

-Apreté los puños sin acordarme de las rajas de mis manos y me hice daño.

-Ahg, joder.

-______, ¿estás bien?

-Si chicos no os preocupeis no es nada.

-Vi a Draco percatandose, intenté que nadie me viera las vendas pero el se fijó.

-Esta bien comencemos.

-Ah hola Diggory, no sabía que estabas en mi equipo.

-Si, por cierto _______ espero que no te enfades pero, Luna me a contado lo que te a pasado ¿como estas?

-Jamás me enfadaría por algo así, total ya lo sabéis todo el grupo, pero la respuesta es mal.

-No me digas que Las rajas te las hiciste por... El.

-Muy astuto Zabini, si, pero no intencionadamente, rompí una vasija y la lie. Pero, será mejor que empecemos con la poción.

No dijimos nada más sobre Draco y Astoria y eso me sentó bien, nos pasamos la clase riéndonos de los chistes malos de Blaise y Cedric, son un dúo dinámico horrible.

Iba a coger las espinas de errizo cuando noto unas manos agarrarme de la cintura y tírame hacia un lado, unos microsegundos después una caja cayó al suelo que podría haberme dado.

Mire a quien me había agarrado, era Theo, estábamos muy cerca y el seguía con las manos en mi cintura, pude ver como unos cabellos platino voltea an hacia nosotros con, ¿con celos?! Por qué me mira así si ya no somos nada.

Me puse roja y mire a Theo el cual ya me había soltado debido a la mirada incómoda de Draco en su agarre.

-G-gracias por salvarme Theo.

-No hay de que.

-No pude dejar de estar pendiente a la mirada penetrante de Draco en mi en lo que quedaba de clase, no me quitaba los ojos de encima, ¿por qué ?
Al parecer, Astoria se dio cuenta de eso y se pasó la clase coqueteando con el y besando le, pude sentir las ganas que tenía Hilary de partirle la cara pero se contuvo.

El tiempo estaba justo a punto de acabar y el que mejor elaborarse su poción ganaba un frasco de veritaserum.

Yo sabía que íbamos a quedar segundos, el equipo de Draco iba a ganar, o al menos hasta que, Draco le añadió veneno de tarántula a su poción y la arruinó.
(para que TN consiguiera el veritaserum y lo usará con Astoria la cual está utilizando un filtro amoroso y chantage de contar que los padres de Draco eran mortífagos.)

Yo lo ví, me miraba con cara de pena pero decidí ignorarlo, no sabía el por qué lo hizo pero nos dejó en primer lugar.

-Debido a la torpeza del señor Malfoy, el equipo 1 es el que gana el veritaserum.

-Quedatelo tu ____* total eres la que más a hecho.

-Gracias chicos.
-No sabía que hiba a hacer con eso pero bueno, algún día me servirá.

La clase terminó y vi a Astoria besando a Draco pero el, seguía triste.

Decidí alejarme de ellos lo más rápido posible pero choque con alguien en los pasillos.

-Disculpa, iba rápido y, ¿Theo?

-Escúchame Black, Draco te esta buscando, es mejor que si...

-¿Puedo hablar con ella un segundo Nott?

-¿Que quieres Malfoy?

-Es eso, ¿ahora soy solo Malfoy para ti? Quiero hablar contigo, en privado.

-Me despedí de Theo y esperé a que Draco dijese algo.

-Oye ___* yo... Lo que paso

-No necesito que me expliques nada Malfoy, está claro que has elegido, anda ve con Astoria.

-Solo déjame explicarte, yo... Yo no la amo.

-¿Y por qué has hecho eso?

Se quedó Callado, simplemente me canse y me di la vuelta pero el me agarró la mano para que no me fuera apretando me la herida.

-aggh!

-Que te a pasado? Estas vendas, no estarás...
-Fue un accidente vale? Estaba enfadada y me clavé..., sabes que no es necesario contártelo.

-Veo que sigues llevando el anillo que te regalé.

-Y-yo no me e dado cuenta, toma dáselo a alguien que quieras de verdad.

-Pero yo te quiero a ti de verdad.

-Si, ya, me has roto Malfoy.

Me alejé de él con lágrimas en los ojos, necesitaba a Luna, ella sabe como calmarme siempre.

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora