atrapados

7.1K 362 20
                                    

Después de las clases estaba bastante cansada y justo cuando me iba a tumbar en la cama me acuerdo que tengo un castigo gracias a Malfoy,

Me dirigí a la clase de pociones y me encontré a Draco hablando con sus amigos.

-llegamos tarde al castigo ¿Recuerdas?

- agg el castigo ya voyy

-llegamos a la aula de pociones y Snape nos dijo que nuestro primer castigo sería limpiar todo el desastre.

-Tu empieza por esa esquina y yo por la otra.

-Esta bien.

- Fui a coger un trapo pero justo me resbale y caí encima de Malfoy quedando mi cara a 5 centímetros de su cara .

-¿No puedes estar lejos de mí ni un minuto Black?

-me he resbalando ni te creas. - Le respondí orgullosa.

-Anda vamos a limpiar.

Empezé limpiando una estantería y pude notar que Draco me miraba sin hacer nada.

- No esperaras que haga yo todo otra vez no?

Resopló con esa sonrisa que me mataba y se quedó sin hacer nada.

Me gire para seguir limpiando pero justo

La pringue desapareció.

-Que has hecho? -le miré buscando alguna explicacion.

-Vamos Black después de que me castiguen tanto uno aprende algunos trucos, vámonos de aquí.

-Le mire sonriendo mientras arqueaba la ceja y le conteste,

Y a donde se supone que vamos a ir?

-Vámonos al lago, allí seguro que Snape no podrá pillarnos.

- Está bien vamos allí.

Nos pasamos todo el camino haciendo bromas sobre los profesores y riéndonos.

- ven corre o no nos dará tiempo a verlo!

- A ver el que, Draco?

-ya lo verás te va a encantar.

-Me cogió del brazo y corrimos hacia el lago, justo estaba atardeciendo y se veía precioso.

Buah Draco esto es...

-precioso? Ven siéntate aquí, la verdad es que nunca e traído a nadie aquí, me gusta venir solo, pero no se, me apetecía venir.

-Nos sentamos al borde del lago a observar la puesta de sol, era muy bonito, hasta que que Draco me empujó al agua.

-DRACO MALFOYY!! - le grite

-Estoy empapada. - El no paraba de reírse

-ven toma mi capa, te la pondré por encima.

Deberíamos volver, ya va a ser la hora de cenar y tu no puedes ir así. - dijo mientras me señalaba de arriba a abajo.

-tan mal estoy?

-tu siempre estás mal Black.

-ah tu crees? Será que no te has visto

- lo dice la que no para de sonreír cuando me acerco.

- me quede con la boca abierta pero no tenía nada que decir ante aquella verdad a si que le mire desafiante.

Volvimos al castillo intentando que no nos viera Snape o nos castigará todo un mes.

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora