Me dormí pensando en todo lo que me había dicho mi padre, estaba muy confundida y ahora no podía dejar de pensar en otra cosa.
Me levanté intentado asimilarlo todo, por fin iría a Hogwarts.
Cogí mi baúl, mi varita y la lechuza que mi padre me había regalado por mi cumpleaños.
puse la llave en un collar con cierre mágico para que no se me perdiera y llevarla conmigo.
Estaba lista para ir a Londres muggle.
Mi padre tenía que ir al ministerio a trabajar a si que fui a King Cross yo sola, ya sabía como llegar al andén 9¾ a si que pasé con facilidad.
Estaba lleno de magos, era impresionante, apenas había salido de casa
Un tren rojo metálico y negro apareció.
-Disculpe señora, ¿Este es el Hogwarts Express?
-Si, ¿Eres nueva? yo soy la señora Weasley.
-Gracias Señora Weasley.
Me acerqué hacia La puerta del tren.
-¿Su nombre?
-_______ Black.
-De acuerdo, pase.
-Me senté en una cabina vacía y pude ver como dos chicas se acercaron a mi.
-Hola! ¿Eres nueva?
Me habló una de las dos, tenía el pelo y los ojos oscuros, pude ver que era de Ravenclaw por el color de su corbata.
-Si, no conozco a nadie aquí, antes estudiaba en casa. - le respondí.
- Nosotras podemos ayudarte a conocer gente.
Ahora habló la otra chica, ella tenía el pelo castaño oscuro recogido en una coleta y los ojos marrones, ella era de Slytherin.
- Yo me llamo Astoria pero puedes llamarme Tori, y ella es Luna Canswood.
- Yo soy ______, ______ Black .
-Es enserio!? - Dijo Luna
- Tu eres la princesa de Slytherin! ¿Verdad?
-Sí, supongo.
- Al parecer casi todos se sabían mi historia y la de mi madre, y por lo que se ve, era bastante popular mi nombre en la casa Slytherin.
Llevábamos todo el viaje hablando, nos habíamos hecho muy buenas amigas.
Nos subimos a un carruaje.
-Estoy impaciente por ver en que casa quedo.
Al llegar, fuimos al gran comedor, los nuevos nos situamos junto a los de primer año, estaba nerviosa por el gorro seleccionador, me dijeron que puede leer hasta lo más profundo de tus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfictionHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.