𝑯𝒊𝒍𝒂𝒓𝒚 𝑺𝒏𝒐𝒘 𝒚 𝑩𝒍𝒂𝒊𝒔𝒆 𝒁𝒂𝒃𝒊𝒏𝒊

2.3K 121 6
                                    

No esperaba ver esa escena al llegar a King Cross, ¿Qué mierda acababa de pasar?

miré hacia atrás y vi a Draco mirándome, el estaba sentado con Astoria rápidamente aparté la mirada de ellos y me dirigí hacia Luna aun con los ojos empañados y le dije:

-Por que lo a hecho, se supone que era mi amiga. Además a ella, a ella no le gustaba Draco.

-lo que si sabemos es que es una sucia rata y no deberías de pensar mas en eso.

-Hola chicas, ¿Puedo sentarme? siento interrumpir es que soy nueva.

-Claro que si siéntate.

-Gracias, me llamo Hilary Snow, me acaban de trasladar de Beauxbattomns, hay madre que te pasa.

-Bueno veras es una larga historia pero supongo que el viaje es largo.

Nos presentamos y le contamos todo lo que pasó, Lo de Draco, lo de Astoria, e incluso lo que paso con ella y con Blaise.

-Por Merlín que persona mas horrible, y ese tal Blaise del que habéis hablado, no será ese que nos lleva mirando 5 minutos y se está acercando a aquí.

-Que mierda quieres Zabini?

-Ey ey cuidado Black te vi triste y quería saber que te pasaba.

-Si te crees que e olvidado como destrozaste a Astoria lo llevas claro.

-¿destrozarla? no me jodas que no te lo contó.

-Contarme que.

-Uh acabo de llegar y hay drama, me gusta este colegio, esto se va a poner muy interesante.- dijo Hilary.

-Astoria y yo nunca fuimos nada, me obligó a besar a Pansy delante sulla o me haría algo, no me quiso contar para que pero me prometió que te lo diría, creo que se quería hacer la víctima delante de Malfoy, sucia mentirosa.

-Luna no pudo aguantarse al escuchar eso y se levantó enseguida con intenciones de partirle la nariz a Astoria.

-TE JURO QUE SE VA A ENTERAR mira que fingir ser nuestra amiga y mentirnos con Blaise y ahora esto.

-tranquilizate Luna, no se que le a hecho a Draco ni por qué pero, se que el no me traicionaria ¿verdad?

-Blaise me miró con cara triste y yo reaccióne.

-¿Blaise?

-Mira Black, no te creas que no me duele decirte esto pero Draco puede llegar a ser un verdadero cabron.

-Sentí como se empañaron los ojos, tenía una ganas increíbles de ir a decirle algo, pero me quedé quieta, apreté mis puños con ira pero en realidad estaba más dolida que enfadada.

Llegamos a hogwarts y Luna se fué con Hilary al gran comedor pero yo no podía necesitaba descansar, pensar en otra cosa que no sea en ellos.

Intenté desviarme del grupo para ir a la sala común de Slythering, me metí entre unas columnas para que no me viesen pero alguien me agarró del brazo.

-¿Señorita Black?

-mierda, Snape. -pensé

-A dónde cree usted que va.

-Me di la vuelta para mirarle, no soy vulnerable pero dejé que me viera llorando.

-Oh, en fin le dejaré por esta vez.

-Gracias profesor.

Entré corriendo en la sala, menos mal que la contraseña no cambió, pero me di cuenta de que no estaba sola.

Rezé por qué no fueran Astoria y Draco.

-Hey Slythering.

-¿H-hola, quien eres?

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora