Metí aquel vestido el cual no me iba a volver a poner en la maleta que me dieron junto al libro y la carta.
Me tumbé en la cama y pensé en un tema el cual había pasado por alto antes.
En mi hermano
Un día estaba, y al otro no.
Teníamos un vínculo bastante fuerte, estábamos encerrados en casa a si que básicamente solo nos teníamos el uno al otro, el era el único de los dos que se acuerda de mamá, me contaba como era y lo mucho que nos quería.
-________, coge tus cosas, volvemos a Hogwarts.
-cogí aquella maleta casi vacía y me monté en la limusina que esperaba en el gran jardín de la Mansión.
Subí junto Draco, aunque en la cartas se disculpara fué el causante de todo, puso mi vida en peligro, y me mintió.
Por no hablar de Pansy.
-¿Había que volver en el mismo coche en que Luke me secuestro?
-Tenemos tres coches iguales, discrepo que sea el mismo.
-Me aburría, y también quería que Draco me explicase lo de mi nombre en el libro.
-¿No tienes otra cosa que hacer que no sea mirarme como si tuviera algo en la cara?
-La verdad es que sí. - Hice una sonrisa sarcástica y saqué el libro.
Empezé a "leer".
-¿Ese es mi libro?
-Lo cogí de la estantería.
-Lo quiero de vuelta cuando te lo termines.
-Lo tendrás de vuelta cuando me digas que significan los papelito con mi nombre que aparecen en algunas páginas del libro.
-Eran las partes de la historia que me recordaban a ti.
-Recordaban...golpe bajo - pensé
Se formó un silencio incómodo, ninguno hiba a hablar, o tal vez yo sí.
-Esta debajo de tu almohada.
-¿Qué? -Me incliné a comprobar que no conducía nadie.
-El colgante, está debajo de tu almohada.
-¿Por qué lo metiste ahí?
-Luke me obligó a cambiarme enfrente suya, no tenía un sitio mejor.
-Te lo llevaré a tu habitación por la noche.
-De acuerdo, parece ser que ya hemos llegado.
-Cogímos nuestras cosas y nos fuimos por distintos caminos.
-Me siento indefensa, todo lo que tengo es ese maldito colgante y dentro de poco ni será mío, no quiero poner en peligro al mundo mágico.
-¡Harry, Hermione, Ron! - Ron y Hermione me dedicaron una mirada de enfado y se fueron antes de que pudiera saludarles.
-¿Qué les pasa?
-¡¿Qué te pasa a ti?! Sabías que nos iban a castigar y te escápate ¿verdad?
-¿De qué estás hablando Harry?
-Nos pillaron, La brigada inquisitorial, la amiga de Cho nos delató, castigaron a todos menos a ti, nos dejaste tirados.
-¿Umbridge os has hecho eso? - Dije señalando la herida de su mano.
-Exacto.
-Lo siento de verdad Harry, yo no podía hacerlo yo estaba...estaba en...
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfictionHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.