1996

1.4K 71 3
                                    

Año nuevo por fin, estaba impaciente por la fiesta, era lo único que se hablaba en Hogwarts.

Luke y yo no éramos nada serio, pero casi.

La noche anterior había quedado con Daphne, Hilary, Ginny Hermione y Luna para hacer una fiesta de pijamas, nos divertimos más que nunca.

Había decidido contarle el secreto a Blaise, Theo y Hil y estuvieron todo el día preguntándome cosas al respecto.

Me encontraba durmiendo con Ginny ya que no teníamos camas suficientes, había hecho nuevas amistades este año de las cuales estaba orgullosa.

-¡Venga chicas a levantarse! -Dijo Hermione.

-Hermione son las siete de la mañana, hoy no hay clases duérmete.

-Hay mucho que estudiar, venga arriba.

-Her, sabes que te quiero mucho pero déjame dormir o te quemo los libros. -Dijo Ginny.

-No se vosotras pero yo ya no voy a poder volverme a dormir.

-Concuerdo con Daphne. -Dije mientras me estiraba, si alguna vez vais a dormir con Ginny, aviso, da patadas.

-Buenos días chicas, espero que no nos hallan robado los narggles mientras dormíamos.

-Buenos días Luna.

Al no haber clases nos vestimos como quisimos pero las demás se empeñaron en que me pusiera algo arreglado, bajamos al comedor.

-¿Ves Hermione? aquí no hay nadie, somos las primeras.

-Deja de quejarte Greengrass, luego me lo agradeceréis.

Después del desayuno, Hil y yo nos pusimos de acuerdo y decidimos enseñarles el bosque secreto a las demás.

-¿A donde nos lleváis chicas misteriosas? -Dijo Daphne.

-Os va a encantar.

llegamos a la puerta, no fue fácil de localizar ya que todo estaba cubierto por la nieve.

-REVELIO.

La puerta se abrió, la verdad las chicas se emocionaron, pero pensé que se ilusionarían más.

La puerta se abrió, la verdad las chicas se emocionaron, pero pensé que se ilusionarían más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto es geniaaaaaaaaaaaaaaaaal. -Dijo Ginny mientras rodaba por la colina, literalmente se tiró y rodó.

-Luna la imitó y nosotras también, terminamos llenas de nieve pero nos importó, las risas no faltaron.

-Venid chicas por aquí, pero _________, ponte esto vamos... a jugar a un juego.

-Me vendaron los ojos, estaba segura de que me tirarían a la nieve, ya no sentí a nadie sujetándome y me asuste.

-¿Chicas? como me halláis dejado sola en el bosque os voy a... -Me quitaron la venda.

-¡SORPRESA!

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora