Salimos por la parte de atrás del castillo, hoy no había clases a si que apenas había alumnos por los pasillos.
En el patio había una limusina negra, Luke me obligó a subir, Conducía sola, mi querido secuestrador se sentó en la parte de adelante, al menos estábamos separados por un cristal tintado.
El no hablaba, yo no me atrevía, me pasé el resto del viaje pensando en lo que acababa de pasar y recordé los hechos.
-¿Estará el colgante bien escondido? ¿Por qué vamos a la Malfoy Manor? -Todas esas preguntas retumbaban en mi cabeza.
y si... ¿y si me matan? -Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Me empecé a poner muy nerviosa necesitaba aire, aire fresco.
Me levanté de mi asiento a buscar un botón que abriera la ventana.
-Quédate en tu maldito sitio y no te muevas, podría matarte ahora mismo, o incluso follarte si quisiera a si que siéntate y no te vuelvas a levantar.
-Obedecí, miré hacia la ventana, por la cual se podían ver las gotas de agua.
Empecé a reconocer el camino, estaba cerca de la mansión Malfoy y puede que de mi muerte también.
Tragué saliva e intente calmarme, pero mis nervios se descontrolaron cuando llegamos a la entrada de la casa de los Malfoy.
-Baja del coche.
-N-no quiero.
-tendré que hacerlo por las malas.
-Sacó una navaja de su bolsillo y me apuntó con la punta a la mejilla.
-Una última oportunidad, baja del coche.
-No pienso salir del coche. - Mierda, ¿por qué dije eso?
Luke bajó la navaja lentamente dejando en mis rostro una clara línea de sangre y de dolor, después me agarró de la muñeca y me sacó a la fuerza.
Llamó a la puerta y esperamos a que nos abrieran.
Me estaba congelando con ese vestido, pero por suerte para mi apareció Narcissa-Pasad, ven cariño debes estar helada.
-Narcissa notó lo asustada que estaba y con una seña le dijo a Luke que se fuera y se quedó conmigo.
-No te asustes, todo estará bien, si tienes el colgante se pasará pronto.
-P-pero, ¿Y si no lo tengo?
-¿Narcissa? Ve a la mesa. - Era Lucius.
-A si que eras tu, la que estaba en el cementerio aquella noche, contra tu tío, que vergüenza.
Ve a la mesa, te están esperando, y ya de paso tapate.
-Yo no elegí este vestido.
-Ya veo
Suspiré, me arme de valor y me dirigí hacia la mesa.
Mi pulso se a aceleró al ver a Luke y a Bellatrix, la mortífaga más peligrosa, esperarme en la puerta.
Sabía que detrás de esa puerta habría más mortífagos y puede que Voldemort también.
-A si que está es la chica, pareces una prostituta.
-Por última vez, yo no he elegido este vestido.
-Tiene carácter, me gusta. - Dijo Bellatrix antes de entrar a la sala.
Luke y yo nos quedamos fuera a solas.
-Me engañaste, yo te quería Carrow, y tu me utilizaste.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfictionHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.