Llegamos a casa y pusimos todos los regalos debajo del árbol que mi padre compró cuando yo estaba en Hogwarts para darme una sorpresa el día que llegué.
Estoy muy nerviosa, todavía no había conocido a Lucius, y por lo que me han contado, necesito darle una muy buena impresión.
e estado toda la mañana replanteándome si alomejor va a ser peor si no le cuento a Harry o a Draco que van a cenar juntos, espero poder lograr que no se peleen.
por la parte de Cissy ella me parecía amable, nada comparado con los otros miembros de la parte oscura de la familia Black pero aun así estoy preocupada por que cualquier cosa puede salir mal.
los Malfoy son la típica familia perfecta.
Yo se que a Sirius no le cae nada bien Lucius Malfoy pero se muerde la lengua por mi, Sirius es el mejor tío del mundo y se que haría lo que fuese por mi padre y por mi, me contó una vez que mi padre era el único que sabia que el era inocente y el que creyó en el,
pero aunque fuera ministro e magia y le defendiera ante tribunales,
no les creyeron, El dice que fue por que estaban alterados por el que no debe de ser nombrado pero sinceramente creo que la política mágica es una mierda.
después de haberlo pensado varias veces creo que es mejor que le diga a Harry lo de Draco al menos.
-Oye Harry, ¿te enfadarías conmigo por algo que quizás debí de haberte dicho antes?
-Eh, pues no, depende ¿De qué se trata?
-Pues verás...
-A veces me das miedo Black.
-Que te parece si te digo que los Malfoy van a venir esta noche a cenar por navidad.
-Que?! Nonono ¿tu sabes lo que se puede liar si estoy yo aquí? Tolero que te guste Malfoy pero no se si el me tolera a mi y
ade...
-Salimos, - Le interrumpí
-Espera, ¿Que?
-Draco y yo, estamos saliendo sorpresaaa!
-Esto tiene que ser una broma, ¿Malfoy y tu? Bueno al menos has tenido más suerte que yo, desde que Cho me dijo que le gustaba Cedric no paro de pensar en ella.
-A veces hay personas incorrectas que pueden hacerte sentir mucha cosas Harry, no te merece.
-Gracias ____* a veces creo que me ayudas mas que Ron y Hermione, que por cierto, nos han enviado una carta.
Feliz Navidad Chicos!
Ronald y yo hemos hecho galletas y decorado la madriguera, os enviaríamos algunas pero el ya le las a comido todas, os echamos de menos aunque ya queda menos para volver a estudiar ¿no es fascinante?
-Ron y Hermione
Feliz navidad a vosotros también chicos, adivinad que, ________ está saliendo con el Malfoy-ado
y vamos a pasar la cena de navidad los 3 juntos, ya os avisaré si alguno de los dos queda con el ojo morado, os queremos.
-________ y Harry
-Chicos, es hora de que os arregléis pero ayudar con la comida primero.
-De acuerdo Sirius.
Ayudamos a nuestro elfo domestico, Micky a preparar la cena, eso si picando un poco de por medio, sobre todo Harry.
quedaba una hora para la cena y me fui corriendo a ducharme y cambiarme.
me duché y preparé el vestido, me maquille algo natural ya que no tenia ninguna sombra que combinase con el vestido.
elegí unos tacones plata no muy altos y estuve rato pensando que hacerme en el pelo, probé varios peinados, una coleta alta, o un moño pero al final me lo deje suelto.
llamaron al timbre.
-Mierda los Malfoy, -no estaba preparada todavía, ¿ y si les abría Harry ?
por suerte les abrió mi padre y pude escuchar algo de la conversación mientras me ponía los tacones.
-Buenas noche Narcissa, Draco, cuanto tiempo sin vernos.
-Demasiado Phoebe, por cierto disculpa a Lucius no a podido venir por el trabajo.
-La verdad, me aliviaba que Lucius no viniera, me quitaba nervios de encima.
se saludaron todos, incluso Harry y Draco pero cuando estaba bajando por las escaleras una vez que los adultos se habían ido a la sala de estar oí lo que me esperaba.
-¿Que haces aquí Potter?
-Es de la familia, ya lo sabes.
-Exacto gracias __... wow e-estas increíble _______.
-Cierra la boca Potter, es mi novia, estas preciosa princesa.
-Gracias chicos, bueno vayamos a cenar.
cenamos de todo, estaba buenísimo, nos pasamos la cena contando anécdotas de cuando éramos chicos.
-Pues una vez, Draco metió la cabeza en pintura y se le quedo el pelo verde por semanas.
-MAMA! no digas eso
-Y una vez Sirius estaba jugando al escondite con _____* y la perdió, ella tenia 9 años y acababa de aprender a usar los polvos flu, cuando Sirius se desesperó se la encontró en el sofá y le pregunto, llevo media hora buscándote, donde te habías escondido?
a lo que le responde: en Manhattan.
-todos nos reímos, miré a Harry, se notaba que estaba triste, no había caído en que el no tubo una buena infancia ni una graciosa, ya que habíamos terminado de cenar, decidí enseñarle la casa a Draco y a Harry para cambiar de tema y que no esté triste.
salimos a ver las luces del jardín, iba a ir a encender la luz del porche, y cuando volví Draco y Harry estaban hablando como si fueran amigos de toda la vida.
quiero a Draco mas que a nada y a Harry lo considero como un hermano, verlos hablar así, con confianza me sacaba una de mis mejores sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanfictionHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.