Fui hacia Theo, necesitaba su compañía.
-Tienes mala cara _______, ¿estas bien?
-Si, es solo que estoy cansada.
-Sabes que puedes contar conmigo para lo que seá.
-Yo asentí, el me besó en la frente y me acompañó hacia mi habitación.
-Oye ____* ¿Quieres venir esta noche a Hogsmeade conmigo?
-¿En plan cita?
-Si, en plan cita, sobre las ocho.
-Me encantaría.
Entré a mi habitación y me giré para mirar a Hilary y a Luna.
-No nos digas más lo hemos escuchado todo, te ayudaremos a prepararte.
Vas a ir a Hogsmeade a si que no te vamos a vestir muy arreglada pero que vallas mona, ¿Te parece luna?
-Exacto, pruebate esto.
-Perfecto, me encanta como te queda.-Si, me siento bien con esto, Theo llegará en cinco minutos a si que voy a esperarle afuera.
-Suerte!
Salí al patio y allí estaba Theo esperándome, cogimos los carruajes que te llevan a Hogsmeade y andamos un rato por la calle.
-Bueno Theo, ¿a donde me vas a llevar?
-Hay una especie de feria Muggle cerca de aquí, ¿Alguna vez has estado en una?
-No, apenas e salído de mi casa, ¿Que es?
-Ya verás, te va a encantar.
Nos aparecímos en una especie de fiesta Muggle con un montón de colores y luces.
-Me encanta, parece todo tán divertido.
-Ven te enseñaré lo que son las atracciones.
-Nos montamos en algo que lo llaman montaña rusa, me lo pasé genial y después de eso Theo me compro una nube rosa llamada algodón de azúcar.
-Donde te quieres montar ahora princesa?
-Quiero ir a esa cosa que gira.
-Se llama noria, ven conseguiré entradas.
-Me quedé observando el lugar, me gustaba el ambiente y todo el mundo estaba muy feliz, incluida yo.
-Ya las tengo, ven vamos a montarnos.
-Se ve todo desde aquí arriba ¿como es que los muggles no pueden ver Hogwarts.
-Tiene un hechizo, ellos sólo ven ruinas y...
-¿y? Que más.
-Pues, ¿te e dicho ya lo guapa que estás hoy?
-Sentí como me sonrrojaba y me salía una sonrisa tonta.
Theo se acercó a mi y me besó, le seguí el beso.
-______, y-yo, Te quiero.
-Theo... Yo también te quiero.
Allí está manos los dos besándonos en lo alto de la noria, sentí como si el tiempo se parase, mariposas corrían por mi estómago haciéndome dudar sobre mis sentimientos pero no pensé en eso, solo disfruté del momento.
Después de ir a la feria Theo me llevó a mi habitación y se despidió de mi con varios besos.
Hilary no estaba en la habitación a si que Pensé que estaría en la de Blaise.
Me tumbé en mi cama, tenía una sonrisa, no sé qué sentimientos directos tenía hacia a Theo y cuales hacía Draco, pero con Theo me sentía bien y eso era suficiente.
{Antes del siguiente capítulo quiero aclarar que hueles a frambuesa}
ESTÁS LEYENDO
El Colgante de Slytherin (Draco y tu )
FanficHay mentiras que a veces solo son verdades tristes de recordar, verdades que ocultan poder y tristeza. ______Black empieza su año en Hogwarts después de estudiar magia en casa y descubre un secreto. Un año de amistades, amor y, ¿traición? le espera.