no tan rápido Malfoy

5.8K 318 148
                                    


Ya había pasado más de una semana en Hogwarts,
Malfoy y yo siempre conseguíamos la forma de escaparnos pronto, a veces íbamos a hogsmeade, a veces al lago... Nos reíamos mucho y éramos muy buenos amigos.

Pasaba mis tiempos libres con Luna ya que Tori estaba todo el rato con Blaise, se les veía enamorados.

Me desperté y fui a ducharme para ir a clases, Astoria no estaba allí a si que pensé que estaría con Blaise.

Salí de la ducha, fui a por mi ropa pero me asustó una voz familiar.

- Que buen cuerpo Black.

-¡MALFOYY! ¡¿Que haces aquí?!

-Suerte que estaba en ropa interior, pero aún así me vestí rápido mientras Draco me miraba con esa sonrrisita pícara y vacilona.

-Sentía sus ojos posados en mi, me ponía nerviosa.

-¿Puedes mirar al menos para otro lado?

-mmm nah

He venido porque los otros tortolitos me han echado de la habitación para poder... Bueno, ya sabes.
A si que me vengo a la tuya.

-Deberiqmos irnos tenemos defensa contra las artes oscuras ¿recuerdas?

- O podemos quedarnos

Le miré desafiante y el sonrió.

Se hacerco lentamente a mí y me cogió de la cintura, podía sentir cómo me ardían las mejillas, estaba demasiado cerca.

-Sabes Black, desde el primer día que te vi...

-No tan rápido Malfoy.

-¿Profesor Moody?

-se supone que deberíais de estar en clase hace media hora, ir o os quitaré puntos por irresponsabilidad.

- Aggg ¿siempreee tiene que pasar algo justo en el mejor momento? -Pensé

- Fuimos a la clase sin dirigirnos palabra, después de lo que había pasado no sabíamos que decirnos.

El profesor ojo loco nos enseño las maldiciones imperdonables.

-Nos saltamos clase de pociones ya que Dumbledore tenía algo importante que decir.

- Atención alumnos.
Este año, Hogwarts a sido seleccionado para participar en el torneo de los tres magos.

- Draco, ¿que es el torneo de los tres magos?

-es una competición de tres escuelas de magia en unas pruebas, quien gane la copa tendra gloria eterna.

- Que guay, ¿podemos participar?

- ¿Estas Demente? Las pruebas son casi mortales, y además hay que tener 17 años, es prácticamente imposible engañar al cáliz.

-¿Casi mortales?

- Si, pero no te preocupes, hace siglos que no se muere alguien.

-El cáliz se dejará para que los participantes mayores de 17 años puedan dejar su nombre y el les elegirá.

Por lo tanto, mañana vendran los miembros de las demas escuelas y quiero que se les reciba como tal.

Ah y al final de la primera prueba habrá un baile de Navidad.

Pasaron unos minutos, estaba tranquila centrada en mi comida cuando un tal Seamus Finnegan se acercó a mí enfadado.

- Tienes que irte de Hogwarts.

El Colgante de Slytherin (Draco y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora